Caso 4302   3  pts.  (22 calificaciones) Cía: UNIVA14/05/07

La UNIVA es una mier*a

Lo que quiero que todos sepan es que La UNIVA... si la "prestigiada Universidad del Valle de Atemajac" (segun) pone mil trabas para que los alumnos egresen de las carreras, lo que hacen es estar cambiando de planes constantemente para meter y meter materias de relleno, esto es bueno para la educacion? Pues no por que su tranza es que pagues y pagues. Ellos no te avisan que el proximo cuatrimestre al que entraste cambiaran el plan de estudios y si te llegas a salir un cuatrimestre por cuestiones de trabajo o alguna situación puedes perder ciertas materias que ya pasaste y pagaste o hasta cuatrimestres ya que el plan de estudios cambio, esto no es mas que un fraude! y practicamente te regresan en algunos casos al inicio de la carreraaaa y si eso fuera poco te obligan a que debes tener cierto nivel de ingles, cuando deberia ser tu desicion si lo quieres tomar o no, esto deberia ser muy bueno, pues se supone que es para mejor preparacion pero no por que el ingles de la UNIVA es muy malo muy mal sistema de aprendizaje y el ingles cuando deberia de ser incluido con las demas materias en la colegiatura o carga, pues no, lo que te dicen es tu veras si quieres meterte aqui o en otro lado, pero sorpresa por que cuando terminas el ingles en otra escuela y llegas a el CELE (centro de lenguas Extranjeras de la Univa)no te lo validan y te hacen un examen en el cual te regresan a un nivel muy bajo, cuando tu en realidad estas en uno alto,ya que se supone lo terminaste en otra escuela. para eso estos examenes te los cobran, todo cobran es esa mierda de escuela.

Lo que en realidad a ellos les interesa es que los alumnos no se graduen, que sigan atrazandose y atrazandose con sus trabas y cambios de planes estupidos para que pagues y pagues y sigan robandote tu dinero. en fin en general NO recomiendo que se metan a estudiar a esa Empresa por que eso es, NO es una escuela donde segun hay valores, ética y enseñanza.

Enviado por: DANTE (daor.quilate[stop spam]gmail.com)
UNIVA E. qepd, injusticia
UNIVA de las peores universidades
UNIVA cobran y no hay clases
UNIVA, deficiente

18/10/07
honguita  07
Totalmente deacuerdo!!!
18/10/07
Eddy Rodriguez  / Eduardo Rodriguez / 07
Lo recomendable es que antes de entrar recabes la información suficiente para evitar malos entendidos como en este caso.
16/11/07
Dandy Lion  07
Muchas cosas de las que dices son ciertas, pero algo tengo que decir, el verdadero culpable es el padre Guillermo que quiere tener el poder absoluto y ganar cada vez más dinero
31/01/08
ginahernandezklee  / Gina Hernández / 08
Hola Dante, Honguita y Dandy Lion. Mi nombre es Georgina Hernández y trabajo en la UNIVA. Me pongo a sus órdenes para tratar de ayudarles a resolver sus problemas y dudas. Comuníquense conmigo. gina.hernandez@univa.mx
12/02/08
codicerockstar  08
Pues quien sabe, han de ser de los alumnos que se la pasan llegando tarde, saliendose al bano a cada rato y poniendo pretextos para no estudiar... la univa 100% recomendable yo me gradue y me titule de ahi, y eso que hice un cambio de carrera y me revalidaron muchas materias... las materias que no me gustaban ya cuando no eran tronco comun las cambie por las que yo queria y hasta aprendi diseno en flash y en 3dmax y CRM y eso que no estaba en las materias del plan de estudios, asi que o no superaron el tronco ccomun o son los que se la pasan quejandose de todas las escuelas... si no quieren pagar metanse a la UDG, si solicitas un servicio debes pagarlo, no es una universidad de caridad, es de calidad :D actualmente gracias a la univa, me dieron visa, me dieron un excelente trabajo y me respalda en todo lo que hago porque es una de las mejores universidades de jalisco y de mexico, y no soy palero, solo soy un egresado de esa universidad
10/05/08
andysb  08
codicerockstar!!
estoy de acuerdo k muchos alumnos de la univa no hacen nada y llegan tarde, xq tengo amigos ahi en carreras como mercadotecnia k son una chafada nefasta.
yo estoy en la univa en nutricion y para nada es lo mismo ya k nutricion y comunicacion son las carreras que mantienen a la univa.
y estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con dante y yo no estoy en la univa porque no tenga dinero y no kiera pagar, yo moria x entrar al TEC o al ITESO pero entre a la UNIVA xq mi carrera no está en esas universidades, solo en LAMAR, UNICO (y sales como técnico) y otras escuelas más chafas y en la UdeG que es igual de chafa k las otras.
ES MUY CIERTO lo de las materias de relleno, la mitad de mi carga son tonterias para perder el tiempo y que todavía les pongan de nombre "fenomenología de la trascendencia" (en otras palabras RELIGION) para apantallar a los papás y no se quejen de las babosadas x las k estan pagando.
TOTALMENTE de acuerdo con la opión de dante con lo del CELE, yo entre al 5 nivel porque segun esto en ese nivel quedé, y los los que entramos en ese nivel teníamos un nivel avanzado, y los que estuvieron ahí desde el primero no sabían ni lo básico los pobres inútiles, me queda muy claro que lo que le interesa al CELE es k hagas los niveles ahí para quedarse con el dinero y no que aprendan, gracias a Dios tengo papás que me pudieron dar el inglés en otras escuelas desde antes y no tengo problemas con eso, pero si me molestó tener que hacer 2 niveles y perder mi tiempo viendo lo mismo de siempre. Digo al menos me divertí riendome de los demás (no todos, solo los que quedaron en los primeros niveles y los hicieron en el CELE)

y otra cosa codicerockstar !
si tu estas orgulloso de esa escuela es xq te costo un huevo y la mitad del otro pagarla y seguro k estuviste en escuelas de gobierno o patito para que esa mediocridad de escuela cumpliera con tus expectativas.
21/05/08
chikanice  08
Estoi d acuerdo contigo Andrea.. yo tmb estudio nutrición y el ingles ha sido un dolor de cabeza para la mayoria de mis compañeros, estamos a punto de graduarnos y los pusieron en niveles muy bajos, osea el CELE es un asco no aprendes nada, siempre t ponen minimo 2 niveles abajo de lo k realmente estas, otra cosa es ke como alumno el meter el ingles a tu carga t sale en 2300 el nivel siendo que kienes lo toman como externo les sale entre 800 y 900 pesos eso no es negocio?? entonces que es codicerockstar!
y las materias de relleno ni se diga, son puras estupideces, una perdida de tiempo total con maestros trastornados que se toman su materia como si fuera vital para nuestra carrera.. osea Hello!! tengo mil cosas mas importantes ke estudiar ke esas "materias" k solo t dejan trabajos estupidos..!!
La vdd Solo EStoi en la uniVa x la Carrera de NutriCión De oTra Manera jamas la hubiera elegido, pero verdaderamente no es la mejor Universidad ehh amigoo,Sino dime x ke no cobran lo ke un TEC, UP o ITESO..? ahi sta tu respuesta... las otras carreras supEr Chafas =S !!!
17/08/08
rockstar  08
yo por eso estou en impulso!
aunque me digan pobreton
ademas los alumnos de impulso si estudiamos y no nos hacemos pendejos como los de la mañana y otra cosa muy muy importante es que nos pagamos la carrera porque trabajamos, no nos manteiene nadie.

VIVIa yo y mi carrera que Me ENORGULLECE!!!! y si dicen que es chafa pues digan lo que digan yo me la pago y si estudio!

lo unico malo de la UNIVA es lo que dicen del inglés, ya que si es negocio te hacen un examen que cuesta 300 pesos que es requisito para graduarte ya que tienes que tener cierto nivel de ingles.
lo malo y esto si lo tengo que decir es lo del servicio social!

eso si esta muy mal!
nopoder escoger donde uno quiere
29/08/08
moniquiux  08
Si no les parece el plan de estudios búsquenle por otro lado. Cuando uno se inscribe en un lugar hay que informarse, preguntar para que luego no vengan con el "es que yo no sabía". Esa es una de las obligaciones que tenemos como consumidores para así poder aceptar o declinar algo y poder defendernos mejor de las empresas apestosas que nos quieran timar.
30/08/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/10/08
GAVILAN  / JUAN VALENCIA / 08
Soy abogado, egresado de UNIVA y la verdad este sujeto que se escuda con cobardia al nombre de DANTE, creo que lo que paso es que reprobo y por eso tuvo problemas enla uni, todo lo que dice es una mentira y puedo probarlo, con mis cardex, no se vale que se publique algo que denigre una casa de estudios de buena calidad,de la cual egresan al año mas de 2000 brillantes profesionistas para el buen desarrollo de nuestro mexico, señor lector evite leer este tipo de articulitos de señoras de lavadero. att lic. juan carlos valencia
03/12/08
cmenchaca  / CÉSAR MENCHACA / 08
Dante:
Tus comentarios me parecen sumamente viscerales y por lo tanto poco inteligentes.
Que pena que te haya ido tan mal, según tú versión, en esta maravillosa institución humanista formadora de grandes hombres y mujeres que estamos destacando en nuestras profesiones y contribuyendo al desarrollo de México o de otros países.
Sobre el cambio en planes de estudio te comunico que eso es un tema ya bastante viejo, yo soy egresado de la generación 2002 y en ese entonces esto ya era un hecho, y a toda la comunidad nos lo avisaron, incluso a nosotros que no nos iba afectar absolutamente en nada.
Disculpame, pero con todo respeto creo que tiene que ver mucho con tu falta de capacidad de informarte, si tuviste que dejar por un tiempo la universidad, pues ha informarse en qué te puede afectar o no.
En fin, llamarle mierda a una gran institución tan prestigiada, y que nos ha ayudado a tantos con becas, apoyos especiales -servicio médico, nutricional, odontología, pastoral juvenil, talleres literarios, canto, danza y un largo etcetéra- y siempre con un gran trato humano como lo ha hecho siempre la UNIVA, es bastante cobarde y bajo de tu parte.
Doy fe de que en la UNIVA te forman no sólo como profesionista, sino para la vida, pues ahí vives realmente los valores y una gran calidad humana está siempre presente.
El inglés es un idioma básico, estoy de acuerdo que se debe incluir en los planes de estudio, por lo demás te pido que reflexiones y trates de solucionar tu problema con inteligencia, algo que quizá haga falta...
Saludos.
04/12/08
ginahernandezklee  / Gina Hernández / 08
Bueno, he estado esperando que me contacten para ayudar a todos los que tengan dudas respecto a la UNIVA pero parece que no hay personas con una queja real y fundamentada sino que, parafraseando a cmenchaca, se trata de comentarios hechos con el hígado y no con el cerebro. La UNIVA, como cualquier organización, tiene aspectos qué mejorar porque nada es perfecto (sólo Dios) pero de ahí a decir que es una "mierda" hay una gran distancia. Por otro lado, sonoyta, quiero que sepas que a la UNIVA la administra un grupo de más de mil personas no solamente un sacerdote y que todo lo que se decide y se hace, es un trabajo de equipo, lo que comentas demuestra tu poca visión de lo que es una organización (espero que no hayas estudiado administración o algo así porque creo que no la harías como tal). Finalmente, quiero aclarar, UNIVA es una cosa y CELE es otra. Las quejas que veo aquí son sobre el Inglés. Bueno, nuestra obligación es generar profesionales con las competencias necesarias para sacar adelante a nuestro país, entre ellas el manejo del idioma Inglés, la UNIVA avisa desde el ingreso, la obligatoriedad de cumplir con este requisito pero corresponde a Ustedes, sus estudiantes, hacer lo pertinente para cumplir con esta obligatoriedad y eso es estudiar lo que sea necesario, si no lo hicieron, pues ¡qué pena!, dice el dicho que "sobre advertencia no hay engaño"
27/02/09
luis2191  / juan edango / 09
Creo primero deberias aprender a redactar, luego puedes ponerte a criticar con la tanta sabiduria que crees tener la cual se compara con la tanta flojera que cargas en la realidad.
Eres un pendejo y lo digo porque eres un cobarde que en lugar de afrontar la realidad y decir que eres un huevon. Te pones a culpar al otro; con gente como tu cualquier escuela seria una mierda y por que? Simplemente porque tu crees que todos se deben acoplar a tus necesidades y no es asi cobarde.
La vida esta cabrona y hay que competir, no es una mierda el que te quieran dejar con mejores capacidades, es una mierda el que reniega de todo y no soluciona sus problemas buscando ayuda.
Si no te gusta la univa ve y busca una institucion que se adapte a tus necesidades, no esperes que la univa se adapte a ellas piensa eso es ser idiota.
08/03/09
Alberto44  / Alberto Gonzalez / 09
Hola Estoy de acuerdo en que la UNIVA es lo que dice Dante sin embargo, es tan poco inteligente su queja. sobre las materias de "relleno" seguro no te han tocado maestros buenos porque si que son pocos los que valen la pena como el profesor Herman Amaya y Laura Rubio; son los únicos de esas materias que si son filósofos los demás parecen ex curas frustrados que sólo gustan contar de sus experiencias como tales lo cual apesta y nos vale gorro a los alumnos simplemente patético. Pero si pides a esos dos profesores seguro que aprenderás y descubrirás que vale la pena analizar y pensar de otro modo los asuntos que se tocan en sus clases ya que no te dan Religión ellos si estudiaron y si son maestros de calidad los cuales no creo que duren ahí dado que sólo se quedan por mucho tiempo en es Institución los mediocres.
Por otro lado si creo que la UNIVA sea una institución que deja mucho que pensar por muchas cosas, es malísima en su nivel académico no sé cómo se atreven a decir que son de excelencia académica es una vil mentira, son de lo más cerrados e incultos. Las personas que laboran ahí como directivos son meramente elegidos por sus antecedentes religiosos y no por sus niveles de preparación, habrá sus excepciones pero...
Los servicios son malísimos en especial la biblioteca que no ofrece ni siquiera lo indispensable en libros está malísima y sus libros super mal cuidados, no parece biblioteca universitaria parece la biblioteca de la casa de mi abuela. El director es un imbécil que ni preparación tiene y la gente que trabaja ahí es sólo becario y gente que disque ofrece servicio social porque seguro no quieren gastar en personal que si haya estudiado para ello, dudo que exista alguien profesional en el área pues se ve desde las clasificaciones por favor!!! estudien!!!
Por otro lado, los costos son elevados para lo que nos ofrecen, tiene razón Dante en cuanto a el cambio de programas miles de veces lo cam,bian es patético y los maestros unos perdedores que no pueden encontrar trabajo en otro lado por su incapacidad a excepción de los maestros que dije de humanidades el profesor Rigo de Ingeniería y un par más pero y ya. De verdad que aprovenchelos mientras estén pues dudo que los valoren los directivo de ahí ya que sus "jefes" suelen ser unos perfectos idiotas hijos de iglesia. En fin, yo soy feliz de ya no estudiar ahí y estar en un lugar de calidad como el ITESO esa si que es una universidad, una universidad también católica pero que no tiene que decirlo porque ellos si que lo demuestran y no sólo lo usan como slogan y hacen todo lo contrario a su doctrina como la UNIVA si lo hace a diario, son la representación más fehaciente de la sociedad nefasta de Guadalajara Muy católicos pero bien doble moral por su falsedad en todo. A parte de mediocres, hipócritas.
09/03/09
Alberto44  / Alberto Gonzalez / 09
A los que defienden la UNIVA sólo les digo que son unos perdedores, quisisera saber si hay un programa que otrogue beca conacyt dentro de esta institución??? NO no lo hay y lo digo con conocimiento de causa pues no existe la investigación en esa escuelita. La verdad es que quien sale de ahí es un perdedor que no pudo quedar en la UDG o no puede pagar otra mejor Universidad. A ecepción de Nutrición lo demás es porquería y en serio dejen de quemarse defendiéndola porque se ven más perdedores. Si tan orgullosos están de ella trabajen y no se metan en foros que son para los que la odiamos y mejor hagan cosas por la sociedad a ver si es verdad que son tan buenos. Yo no conozco a nadie que haya salido de ahí y no tenga un trabajo mediocre, no existen altos empresarios de ahí ni grandes arquitectos, ni diseñadores en europa ni nada de lo que si generan en otras instituciones. acéptenlo estudiaron en una universidad de perdedores que sólo se avalan con su religión y eso es lo único que los distingue por lo demás son nefastos.
alex_mex  09
Hola, por lo que pude leer en tu queja veo que tu problema es economico, por que no buscas una escuela a tu nivel o una publica ( u de g) y asi dejas de molestar a los que si pueden y pudimos pagar, y es que por aparnetra algo que obviamente no eres estas en problemas para pagar una escuela de prestigio.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo propongo que en la carrera de nutrición den nociones de ortografia o de como no poner en duda tu prestigio academico escribiendo como adolescente dragonballero.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y con respecto al comentario de "en la UdeG que es igual de chafa k las otras"

Monina90210  08
Totalmente de acuerdo mhide, yo no sé que está pasando con la ortografía de los "nuevos universitarios", pero la clase de ortografía en tronco común no debería limitarse solo a nutrición si no a todas las carreras de todas las universidades.
alex_mex  09
Con respecto al comentario de "mhide" que pena que por un ranking de una revista sigan pensando que son los mejores, cuando la realidad es que sus egresados estan sin trabajo o dedicandose a otras cosas por que la verdad es que el mundo empresarial prefiere a los egresados de las privadas de prestigio, pero que bueno que son felices con una revista y ganando el minimo.
codicerockstar  08
y sigo diciendo, la UNIVA 100% RECOMENDABLE... gracias a la UNIVERSIDAD y mis conocimientos adquiridos y las oportunidades que me abrio el ser EGRESADO UNIVA, estoy trabajando en el
gobierno, respecto a lo de mi carrera :D con un muy buen sueldo y proximamente estare en la empresa de telecomunicaciones mas grande de méxico y america latina :D

GRACIAS UNIVA

Yo conozco gente que estando en el iteso, en el tec, en la Up, sigue quejandose de lo mismo, y faltando a clases y reprobando, asi
que no es la Universidad la que esta fallando, es uno mismo como estudiante, mi hermano iba en el iteso y no por eso quiere decir
que ya por eso va ser exitoso, termino estudiando en el d.f. en el unitec cuando aqui todavia ni existia y actualmente gana 28 mil pesos al mes en un Banco en el area de sistemas porque con sus conocimientos que adquirio, y no por la escuela, realiza actividades que solo pocos en méxico conocen, y los que saben fue porque estudiaron en Universidades Extranjeras.

Muchos que egresaron de mi carrera o que iban en mi generacion en otras carreras, tienen sus propias empresas o negocios, y otras mas tienen un muy buen puesto en empresas privadas de renombre, otros mas salen en medios de comunicacion importantes como tv azteca y televisa, hasta en CNN o incluso en television por cable siendo titulares de programas, y otros mas tienen un buen puesto en el Gobierno.

Muchas veces es el apoyo economico con el que cuentes es lo que te ayuda a tener tu negocio, porque tengo conocidos y amigos de conocidos, egresados del tec, del iteso, etc que son empleados y no tienen una empresa porque no tienen los medios economicos para lograrlo, asi que no se vayan con la finta, de que estudiando en el tec o en el iteso vas a ser dueño de una empresa, no necesariamente, a veces por eso se burlan de los egresados de universidades privadas, porque salen al mundo laboral y piden miles de pesos que ni siquiera los pueden sustentar con experiencia laboral adquirida.

Cada quien opina como le fue en la feria, sigo opinando que este tipo de comentarios son peculiaridades de casos frustrados que no encajaron bien en el sistema y que logicamente el sistema no se va adaptar a ti, tu te tienes que adaptar...

gracias!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El ranking del segundo link tiene un sub ranking de EVALUACIÓN EMPLEADORES y ahi dice que preferirian emplear a alguien del CETI que a uno de la UNIVA.

A mi me da mas pena que por lo que les contaron en la UNIVA sigan pensando que son los mejores. Al menos mi punto de referencia es mas objetivo.

La UNIVA esta muy contenta de tener estudiantes y egresados que se creyeron el choro de: "el mundo empresarial prefiere a los egresados de las privadas de prestigio". Y aun si así fuera lamento mucho lastimarte pero la UNIVA ni siquiera es de prestigio, es solo una UNIVER mas cara, es mas creo que la UNIVER imparte mas licenciaturas y tiene la ventaja de que el titulo sale mas barato y casi, casi sin estudiar.

Recuerda que cara =/= prestigio. Tu (o tus papis "wei") no estas pagando una universidad de prestigio, solo una universidad cara.

Cuando esta loluniversidad aparezca en las 6000 del ranking mundial (el cual tiene parametros mas objetivos que el "denle chamba a mis egresados no sean ojeis" o "es de prestigio porque cobra $24,153 el cuatrimestre") Link ya puedes comentar algo aqui, mientras ve a atender tu consultorio de nutriología (si estudiaste otra carrera distinta a esto en la UNIVA lo siento mucho, debiste haber ido al ITESO mejor)

Por cierto navegando en el sitio de la UNIVA encuentro un mensajito:

"Egresados de nutrición e ingenierías, necesitamos conocer tu opinión para mejorar"

¿por qué solo los de esas carreras? ¿son los únicos que tienen chamba? ¿o son los unicos que no tienen chamba y quieren saber que "chafeó"?

Por cierto, deja te paso un tip, si estas en nutrición te recomiendo que sugieras que les impartan la materia de Herbalife, ya que estos señores les estan quitando el mercado.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El comentario de codicerockstar es muy acertado en cuanto a que no es la universidad, es tu talento para hacer uso de lo que aprendiste, el apoyo economico que recibas para poner tu empresa, los estudios adicionales que hayas tenido, hasta si te quedaste en tu ranchito o fuiste a buscar oportunidades.

Eso de llegar con un titulo de una universidad privada y esperar un puesto gerencial o directivo era mentalidad de los 80's y 90's hoy las empresas ya son mas inteligentes y mas exigentes, con excepcion obviamente de aquellas que se comprometieron a darles chamba a los egresados de alguna en particular.
alex_mex  09
Estimada mhide, sobre tus comentarios te puedo decir que no estudie nutricion, estudie derecho, soy un orgulloso egresado de la univa y con mucho gusto si estas de acuerdo y para que veas la realidad del mundo, cuando quieras podemos comparar nuestro trabajo, desde la importancia del puesto y los ingresos que tenemos, para demostrarte con todo lo posible que simple y sencillamente nos va mucho mejor a los de la univa!! y me refiero a demostrarlo con recibos de nomina o estados de cuenta de los depositos de las empresa, prestaciones, quien trabaja en un lugar mas importante,, bueno todo esto si es que tienes trabajo,, y asi podriamos terminar la controvercia no crees??. Saludos.
cloroformico  08
alex_mex, me imagino que estás bromeando, si no, pues te hacen falta unas décadas (si es que) para entender lo que es valioso en la vida, si tu puesto es importante o no, sirve para los egos adolescentes, pero no te hace feliz, no te hace amado, no te hace trascendente, no da valor a tu vida, para nada.

Dejen de perseguir metas tan superficiales y concéntrense en lo que vale, en lo que le da sentido a la vida, si eso no lo aprendiste en casa, en el colegio, en la U, pues algo está realmente mal, seriamente mal.

Ahora, no soy un flower power hippie que vive de comida que encuentro en un basurero o mendigando, ni lejos :-), se necesita un ingreso razonable para vivir cómodo y con gustos al alcance (para mi un viaje al extranjero al año en familia, seguro de salud y jubilación, casa PROPIA, colegios buenos, una salida a restaurant por semana, vinos, autos, etc.), pero esas cosas NO son el fin último, nada material lo es, ni dinero, ni ego, ni "cositas", ni dinero.
dgahan62  08
Jua!!! Jua!!! Jua!!! Pobrecito alex_mex, tanta necesidad que tiene de demostrar sus ingresos y cuán importante es la empresa donde trabaja.

Y es capaz de enfrentarse como en el Viejo Oeste a CUALQUIERA, sin conocer oponentes. A comparación de muchos debes ser un pobre diablo alex_mex, al igual que todos nosotros seguramente tenemos a alguien "mejor", no seas iluso y bájate de tu nube.

Al final NO dices si eres casado, si tienes hijos, EN FIN, cuántas cosas tan importantes fuera de las trivialidades que mencionas. Claro, son importantes, pero no lo son todo.

Ahora, pende**aja en serio, cómo determinas qué empresa es "importante" o no. POR FAVOR. Lo mismo, seguramente trabajas en un muladar donde tragan los marranos en comparación de otras empresas mejores.

No todos tenemos que ser empleados para tu información. Es "controversia", con letra S. Y no tuve que ir a la UNIVA eh.
¡Oh si!
Ahora sigue la fase de "yo la tengo mas grande que tú", en los adolescentes: "te espero a la salida" o el "Citius, Altius, Fortius" de los niños cuando hacen pipí en grupo.

¡Felicidades Mr. Recuperacion de Cartera Vencida!

Como podrá notar en los comentarios anteriores el hecho que usted use billetes de $100 USD como papel higienico no es por su título de esta universidad, sino porque con base en su esfuerzo y posiblemente apoyo recibido logró sus metas.

Igual le puedo dar ejemplos de egresados de cada universidad (incluso de las Uniguarderias) que han tenido carreras de éxito, pero eso sigue sin decir nada, pero bueno, creo que como abogado está acostumbrado a usar silogismos subjetivos.

Creo que ya podemos darle crédito a lo siguiente si tomamos como válido su punto de referencia:

Herbalife. Hay tanta gente que se ha hecho de dinero con este multinivel, es mas hasta la SHCP piensa que estan lavando dinero.

Ténicas Americanas de Estudio/Mental Tech. ¡Mienten! yo tomé el curso y ahora leo la obra completa de El Quijote de la Mancha en una sola ida al baño.

Cursos de inglés express (no me acuerdo de ninguno en este momento). Todo lo que dicen es pura envidia, yo tomé el curso y me fui de mojado a los "yunaites" y no me han deportado porque pensaron que soy nativo.

Mexworks. Ustedes son unos mediocres perdedores que nunca se van a superar, yo dejé que me la dejaran ir con todo y familia y ahora somos mas felices que Ned Flanders, de todos modos un 4 para ustedes.
08/09/09
VVM  09
Si no les parece no estudien ahí y ya ¿para que tanto pinche drama? y afán de desprestigiar!... Hay miles de becas y financiamientos en otras UNIVERSIDADES "mejores" BUSQUENLOS o lárguense del país a buscar su carrera ideal en la escuela ideal!... El que quiere estudiar donde quiera estudia!... Si no es así, ¿como es que hay exitosos egresados de esta u otras universidades “chafas” (UDG) ocupando altos cargos en empresas internacionales?. Estoy totalmente de acuerdo con algunas de las publicaciones porque no investigas antes de que te lleves una sorpresa.
08/09/09
VVM  09
Y en cuanto al CELE que es independiente pero trabaja en conjunto... Se llama "Nivelar a los alumnos" hay quienes no son tan brillantes como ustedes y hay quienes que somos mucho mas y ya vamos por nuestra SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA, en mi caso, ALEMAN!!... y adivinen, estoy en PRIMER CUATRIMESTRE!! Oh dios si que soy "mediocre"!
12/11/09
starsina  09
Andy primero las materias que llamas de relleno son porque si no sbaias la univa es catolica y con este tipo de materias pretenden formar universitarios con valores y prepararlos para hacer un pequeña diferencia en este mundo en el cual las personas solo se preocupan por si mismas, por lo que veo no te sirvieron de mucho.
Segundo no tienes porque menospreciar a universidades como la ugd a pesar de que sean de gobierno tienen buenos programas academicos, no porque segun tu tienes el dinero para haber podido estudiar en el tec o en el iteso te da derecho a decir que son chafas cuando no has estudiado ahi.
Por ultimo cada quien debe fijarse cuando se inscribe en una universidad en toda esta clase de detalles para despues no estar llorando que es una basura.
21/12/09
Fleitasgdl  / Fleitas Lagarto / 09
Hola codicerockstar, no estoy de acuerdo que digas que si no tienes dinero, pues estudia en la udg o en otra escuela publica, es como si yo te dijera, "codicerockstar como no tienes cerebro y en la udg solo entran los mejores promedios tanto en escuela como en examen de ingreso, pues vete a la UNIVA ya que pagando pasas". Verdad que no?, piensa un poquito antes de hablar. Todas las universidades merecen mis respetos, pero la diferencia la haces tu y no la escuela donde estudias. OJO yo estudie en la udg y en el iteso y para mi las dos escuelas son buenas.

Saludos
24/02/10
univa  10
paga y callate seguramente te corrieron y has de ser un alumno inservible me da gusto que ya no estes en la univa por que asi no hay gente que degrada a la univa ah y solo lo del padre alons concuerdo por que creo que cuando estaba el padre santiago se hizo lo mejor de la univa y era lo mjoer de lo mejor
04/03/10
heike  10
Señor@s, en todas las escuelas Privadas y no privadas es lo mismo, siempre habra problemas con los alumnos, con los pagos, con la titulacion, etc. entendamos que aparte de ser una Institucion academica es un negocio, Cada quien habla como le fue o le va en fiesta, mejor dediquense a esforzarce para terminar sus estudios. que ya estando en el campo profesional ahi si veran lo que son los problemas
29/03/10
choko  10
Bueno yo estoy por terminar la preparatoria, y pues la UNIVA es una de mis opciones para mi carrera, pero al respecto de eso del cambio del plan de estudios, es verdad ya que un maestro de una de la carrera de mecatronica me conto el caso de uno de los chavos de la ingenieria en sistemas computacionales al cual le hicieron volver a pagar el 80% de su carrera por el cambio del plan de estudios, actualmente estudio la prepa en el tecmilenio y tambien hicieron un cambio en los planes de estudios de profesional y preparatoria, y en estos no por ende nos hicieron pagar de nuevo la prepa, si no que siguieron con el plan tetramestral de preparatoria y al mismo tiempo llevan el semestral para evitar los conflictos como los que se dan en la UNIVA, al respecto de los trabajas que se dan por salir de una escuela de prestigio, es a la vez verdad y mentira, ya que tengo experiencia en eso, mi padre tiene una empresa propia y no fue egresado del TEC,UNIVA, ITESO o cualquier otra universidad de prestigio, el que cada uno llegue a poder poner su propia empresa es un trabajo de el mismo, cada uno busca lo que quiere, en otro aspecto ni los chavos egresados del TEC de monterrey consiguen trabajo al salir, al contrario se quedan trabajando en la misma institución o en el TECMILENIO, ya que mucho dle personal del TECMILENIO, es egresado del TEC, al igual que en la univa, yo no conosco ningun egresado de esta escuela asi que no te puedo decir si salen bien preparados o no.
Con respecto al ingles, en todas las escuelas es igual, en el tec tambien su nivel de ingles es muy bajo, y tiene muchos aspectos a criticar, y pues talves si tienes razon de que deveria de ir incluido en la coplegiatura pero te aseguro en todas las escuelas cobran el idima a parte.
Y de que talves esta persona no tuviera el dinero suficiente para pagar la carrera, es una acusación sin respaldo, ya que no por estar en esa escuela no vas a tener para pagar el TEC, ITESO, o cualquier universidad que quieras, ya que por ejemplo yo tengo la posibilidad de pagar el TEC, pero no por eso quiero ahi, eso es de cada quien.
Ademas si no tuvo para pagarla es muy su problema, no es tema que los demas devan de tocar apra defenderse.
09/04/10
ladiva20  08
la verdad es que solo puedo decirte que tienes
razon yo actualmente estudio ahi y estaba por graduarme un maestro me reprobo por sus clasones... y no puedo contar todo el caso lo que se es que seguramente le aplaudieron por que me van desfalcar...
29/04/10
kromsacul  10
Totalmente en desacuerdo. No conozco la UNIVA pero trabajo en otras intituciones de educación superior, como la UVM y la UASLP (privada y pública), y sin temor a equivocarme y con toda la certeza del mundo puedo asegurarles que a ninguna universidad, la que sea y del país que quieran le conviene que sus alumnos no egresen y no se titulen, al contrario, eso les afecta mucho más que lo que puedan recaudar de colegiaturas.
Por lo que investigué la UNIVA tiene RVOE (que si no saben lo que es investíguenlo en la SEP) y el otorgamiento del mismo depende entre otras muchas cosas de la relación entre ingresos y egresos, así como la permanencia en la ANUIES (otra vez si no saben que es investíguenlo). Además las Universidades que pertenecen a este organismo están obligadas a actualizar sus planes de estudios cada 5 años, y son constantemente auditadas para verificar que cumplen con sus estándares, que por lo menos hasta ahora en el país se consideran los más altos. No dudo que la UNIVA como cualquier otra institución, de cualquier tipo (como las propias familias de los que aquí hemos escrito) tenga deficiencias que puedan ser mejoradas, lo que si no me parece en lo absuluto es que se pongan a intentar destrozar el nombre de una institución a la que ustedes mismos pertenecen y a la cual ingresaron de manera voluntaria, sobre todo sin darse cuenta de que si critican a la institución se critican a ustedes mismos.
Pareciera que en México está de moda estar en contra de las instituciones, la que sea, familia, gobierno, iglesia, partidos políticos, intituciones educativas, clubes sociales, matrimonio, divorcio, unión libre, en fin, pareciera que el chiste solo es criticar por criticar, y quejarse por quejarse. Y perdón que lo diga pero por eso este país está como está.
La institución no puede por ningún motivo "formar" sola al individuo, es indispensable que el individuo haga su parte. Ernesto Zedillo es considerado por muchos uno de los presidentes más grises, y poco eficientes que ha tenido el país. Y es egresado de Harvard, que es considerada por muchos una de las mejores instituciones educativas del mundo.
Desconozco la situación específica de quien inició este debate, y de otros que han expresado quejas, lo que si les puedo decir es que si ni siquiera pueden escribir respetando las mínimas reglas ortográficas sus argumentos para críticar a una institución educativa pierden validez, ya que esos problemas ortográficos no creo que los hayan adquirido en la UNIVA.
Pwnzor comentó respecto a los egresados que han tenido éxito por sus propios méritos y no por el título recibido. NADIE va a tener éxito solo por haber estudiado en tal o cual Universidad. El nombre de la institución a la que te inscribas no te va a garantizar nada. Dejen de querer transferirle la responsabilidad a alguien más y entiendan que van a tener que trabajar para salir adelante y ser exitosos (independientemente de los criterios que usen para medir el éxito) y que si no están siendo exitosos (o están teniendo problemas en la universidad) tienen que evaluar muy bien hasta que punto es por que han dejado de hacer algo, o no lo están haciendo realmente como deberían.
El título a fin de cuentas lo pueden comprar en Santo Domingo, la preparación, la verdadera preparación depende también de ustedes. PONGANSE A TRABAJAR.
18/05/10
AC  10
Pequeñuelos, soy egresada de la univa de comunicación. Conozco gente del iteso que ve lo que hago y me dicen que ellos nunca vieron eso en su escuela. Pero eso no significa que la univa es mejor o el iteso es peor, simplemente cada universidad da un enfoque diferente, por eso uno tiene que ver las opciones que hay en el mercado y obviamente mirar la cartera. Además, estudies donde estudies, el alumno es el que hace la diferencia, no estamos en "MATRIX" para que nos incerten un chip y sepamos todo, la escuela da las bases, cada quien sabe hasta donde llega. Y el que es mediocre en un lado, lo va a ser en cualquiera. Yo si le saqué provecho, tuve beca, me fui de intercambio a España y muchas cosas más. Así es que mejor informense para la próxima......

Pero!!!!!!!! y un gran pero es que con respecto al CELE tienen toda la razón del mundo, gracias a Dios cuando yo estudié existía la opción de no estudiar el inglés en la universidad, así es que yo lo estudié de manera independiente, lo único que había que hacer era presentar tu exámen de TOEFL en el Mexico Americano con más de 500 puntos. Eso si era productivo.
23/08/10
Pabi  10
aqui arriba vi un comentario de Mhide que dice:
"el hecho que usted use billetes de $100 USD como papel higienico no es por su título de esta universidad, sino porque con base en su esfuerzo y posiblemente apoyo recibido logró sus metas."

Mi queridísimo(a) Mhide, tu mismo te estas dando la respuesta a tus inquietudes, y te stas colocando la soga al cuello tu solito, pues si bien ya te diste cuenta de que lo que hace exitosa a una persona no es la escuela donde estudia, sino el empeño, el esfuerzo y las ganas que tenga de dar todo de sí y lograr ser una persona exitosa..

como dice el dicho: el que es perico donde quiera es verde.. así mismo al que le gusta estudiar y de verdadquiere sentirse realizado, lo logrará en UNIVA, en el ITESO, en la UNAM, o hasta en la universidad de aun lado del lago y debajo del Árbol... me explico??

ya dejense de tonterías y mejor ponganse a hacer cosas de provechom ustedes se dicen todo esto porque estan exaltados, "los toros de afuera se ven mejor" asi que yo pude observar tranquilamente sus comentarios...

éxito a toda la gente de todas las universidades, Dios los bendiga y nunca flaqueen, sientanse orgullosos de sus desiciones y éxito de corazón.. pues nuestro México necesita gente de provecho y con mentalidad joven para su desarrollo y crecimiento.

Gracias
03/11/10
shmooxiitha  10
no seas mentiroso estoy ahi y solo cambian cada 2 años para actualizar nada mas
al menos que hayas pagado 4 años y te toco cambio de planes jajaja
17/02/11
UNV  11
Simplemente vete a la UDG ahí si te dan una buena educación, sobre todo los maestros muyyy profesionales, que te quejas, si no tienes para pagar una buena universidad no tienes por que hablar mal de ella, que lo único que hacen es educar personas que tienen tatuado UDG como tu, éxito en tu vida laboral ¡¡¡
17/02/11
UNV  11
En contestación a tu publicación Dante, por el hecho de ser estudiante o egresado de UNIVA se te abren las puertas , UNIVA es una universidad con un buen nivel académico, al momento que solicitas información académica en ningún momento se te engaña, soy estudiante de UNIVA y no soy palero, hablo por la experiencia que he tenido, Dante por algo están escritos los dichos, "No hay maestros o escuelas malas, hay alumnos distraídos" una preparación de calidad como la que se imparte en UNIVA tiene un costos y no elevado como dices, me toco estar en la UDG, no digo que sea mala pero si es una calidad educativa muy muy considerable en comparación con la calidad de UNIVA, te invito a que no descargues tu frustración en la UNIVA, la decisión de entrar ahí es propia de cada quien a nadie se le obliga a que pertenezca a ella. Mejor te recomiendo que aproveches cada momento que tengas para prepararte por que esta en ti sacarle provecho a los libros.
Que tengas un excelente y fructífero futuro.
25/02/11
walter cruz  11
señores les pido un poco de dignidad y respeto hacia esta honorable institucion. Yo soy hijo del padre mons. Luna y cada vez que veo estos comentarios me entra la tristeza. Estoy teniendo que ver a psicologos para que me ayuden a superar los comentarios que uds. ponen en contra de la escuela de mi papi. Agradezco su valiosa atenciòn, comprension y cooperaciòn. Gracias. "disfruten la vida con una sonrisa diaria"
25/02/11
walter cruz  11
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
yo creo que si te gusta estudiar y haces lo posible por aprender y perfeccionarte no importa la escuela donde estudies. hay veces que salen de escuelas bien caras y de todos modos no tienen trabajo.

o hay gente que ni estudio y ganan buen dinero y no es porque anden de narcos o roben
27/04/11
Knight  11
Desconocía de esta publicación. Me tome el tiempo de leer algunos comentarios de todo tipo, algunos objetivos otros poco inteligentes.
Lo que puedo notar es que cada quien habla de manera personal y no hay problema con ello, supongo este es un sitio para opinar, pero opiniones un poco mas inteligentes serian mejor bienvenidas.
Hay que hacer criticas negativas y positivas de manera constructiva.

Yo como actual estudiante puedo decir de manera PERSONAL que cubre con mis expectativas y mis necesidades en cuestion de tiempo, Ubicación, calidad y dinero.
Me ha tocado maestros muy buenos, otros no tanto, he conocido gente muy inteligente, gente de diferentes niveles socioeconomicos, gente falsa y superficial, en fin hay de todo como en todos lados, no me digan que en el iteso o cualquier otra no hay de todo, hay personas mas inteligentes que otras y no tiene nada de malo aceptarlo, pero a lo que voy es que como bien dijo otro usuario de aqui, el que quiere estudiar estudia y se prepara y sale adelante con los medios que esten a su alcance, y triunfan en sus metas por la habilidad de saber desevolverse en este medio laboral.

Yo estuve en la UdeG y creanme que tambien tiene un muy buen nivel, de hecho me gusto mas el ambiente estudiantil, y las personas que estudian ahi hay de todo! ricos, clase media, baja y por supuesto que no todos son inteligentes! hay de TODO Señores!
En el caso de materias de relleno como ustedes la llaman, pues que pena que no comprendan los obejetivos de la universidad y de cada materia, religion es porque es una escuela catolica! es LOGICO que deberia tener esa materia para nuestra formacion, ETICA? en cualquier escuela DEBEN de tenerla , todas las materia tienen un fin pueden ser complementaria y por eso no son tan interesantes como lo que nos gusta realmente, pero son basicas entiendanlo.
yo por eso SI REVICE mi plan de Estudios antes de Inscribirme..
Y en cuanto al inglés pues si los ponene en un nivel es por algo , tal vez les fallan algunas cosas, y si te pusieron en un nivel bajo pero eres de otro nivel , puedes ir a coordinación y te cambian si demuestras tener un nivel mas avanzado, claro en el pedir esta el daaaar!
Pues en general la UNIVA es una buena universidad pero ya depende de cada uno lo exitosos que seremos. una universidad no te va hacer inteligente, tet va a facilitar los medios para que tu decidas hasta donde quieres llegar!
Bueno pues gaste un poco de tiempo al escribir esto, pero pues espero reflexionen un poco, o si lo prefieres puedes reirte y contradecirme y perder tu tiempo en este foro
Gracias. Bye!
11/08/11
bolko13  11
Comentario Negativo
estoy de acuerdo contigo es un robo y son completamente incompetentes por lo menos aca en Querétaro
24/11/11
ERZ  11
Comentario Experto
bueno independientemente de todo si tienes razón en lo de que a fuerzas quieren meter la materia de Ingles, aunque este en el plan y todo lo que los demás dicen debe de ser estrictamente opcional no obligatoria, eso si es un negocio para tener mas capital.

posdata Ternurita de Gato tus comentarios suenan con mucha envidia como si tuvieras el deseo de estudiar en una uni particular y no hubieras podido.
qkaren1  11
Haber no sean INMADUROS e IGNORANTES si no tienen dinero para pagar escuelas más caras y estan en la UNIVA porque no les gustan las publicas hablen bien de su universidad ¿porqué? porque ahí es donde estan estudiando si hablan pestes de su escuela ustedes son pestes también porque ahí estudiaron. Ahora yo estudio ahí y tengo familiares que estudiaron ahí y no tuvieron NUNGUA traba! para graduarse y ahora trabajan en empresas MUY buenas! Y Dante mi vida si segun tu tienes mucho trabajo (que no creo) y te tuviste que dar de baja puedes meter solamente 4 materias o te da flojra levantarte a las 7 de la mañana? NO SEAS FLOJO o existe IMPULSO! que puedes ir 4 horas a la semana solamente informate mi vida! seguramente no sabes solucionar tus problemas!
qkaren1  11
Haber ALBERTO la UNIVA se no se puso el titulo de excelencia academica SE LO PUSIERON de verdad gente llenense de cultura nada más critican y no saben NADA más que criticar! de verdad!!!!!
Ternurita de Gato =^
OBVIMENTE el Tec es mejor pero no todos somos millonarios mi vida!!!!! los que estan en la UNIVA dejene de quejarse si no les gussta meteanse al TEC si no tienen dienor metanse a la UDG si no les gusta la UDG conformense con la universidad que PUEDEN pagar! y hablen bien de ella porque es su medio a conseguir empleo!
La universidad también solo es un medio si eres bueno trabajando o no ya es cosa tuya! tu eliges pagar o no! hay opciones
22/01/12
lic_aaron  12
Quiero empezar diciendo que la UNIVA es mi alma mater, me nutrió y me enseñó todo lo que sé me dio herramientas para abrirme al mundo y le agradezco inmensamente (mi esfuerzo puede hablar de ello).

El ambiente escolar es fundamental para poder estudiar, estoy de acuerdo con las opiniones sobre que en cualquier escuela puedes estudiar si en verdad lo quieres pero a diferencia de esas opiniones yo destaco que el ambiente escolar juega un rol muy importante, tanto es así que uno estudia con mayor entusiasmo en un ambiente favorable.

En cuanto a la UNIVA la escogí por eso, ademas por su reputación en el ámbito académico, he tenido profesores de un nivel muy muy alto y otros que de verdad solo dan clases porque les pagan masomenos bien, muchos profesores buenos dan clases en otras universidades tales como ITESO, U de G, Tec de Monterrey, UVM, y UP, lo de los profes malos en mi caso truncó mi desarrollo para alcanzar mi meta que era graduarme y titularme por promedio fue una maestra que a tooodos reprobaba a mi no me reprobó pero estuvo a punto de hacerlo y esa calificacion mermó para el final de la carrera (aun así saque 94 y tenia que sacar 95 al final de la misma) eso me deprimio un poco pero me dio fuerzas para seguir adelante, (lo vi como una oportunidad) , fui uno de los mejores promedios durante un año y me dieron mi medallita (aun la conservo :D !) cuando fui al SUM (auditorio) y veía a mis compañeros me daba mucho orgullo saber que de entre tantos alumnos habíamos muchos alumnos de el PROGRAMA IMPULSO UNIVA.

IMPULSO es estudiar pagando la mitad de la colegiatura pero la estudias en la noche y es para gente que trabaja y no tienes chance de ir en las mañanas en cambio puedes ir en las tardes-noches a estudiar (Realmente a estudiar, no a hacerte menso y chismear que carro te compro tu papi) y ponerle ganas a tu carrera, muchos se quejan de este programa que porque no es estudiar de adeveras y que es un carrea a la mitad que porque solo vas 2 o 3 días a la semana durante máximo 4 o 3 horas al día, pero no es mas que todo lo contrario ya que aquí con esto si estudias porque estudias, creo que es un modalidad muy buena y que canaliza como un rayo laser el estudio hacia el alumno ademas que también puedes cotorrear hacer amigos etc como si estuvieras en el turno matutino pero con la ventaja de ir 2 o 3 veces a la semana ademas que eso si dejan mucha mucha tarea y es por eso que aprendes! vamos a decirlo así no es para cualquier alumno (hijos de papi) es para los que si quieren estudiar (que le hechan huee.. ganas a lo que hacen :D !!!), aunque como siempre hay alumnos que les interesa poco y pasan la carrera en esta modalidad por conveniencia mas que por el interés de estudiar, me paso ver alumnos de la mañana que hiban y recursaban su materia reprobada en la noche de esos que son hijitos de papi y que sinceramente aunque sus papis les compren títulos pues la vd no van a lograr nada en la vida son a los que se les llama "milenarios" (veanlo en internet) que estan ahi porque sus papas los inscribieron y que esperan que sus papas mejor vayan a tomar las clases por ellos porque se les hace la escuela "aburridisima we". XD .

algo que no me gustó de la modalidad IMPULSO la vd es que es un buen programa pero como todo tiene sus defectos debo de admitirlo, para empezar no nos tratan igual que los de la mañana en cuestion administrativa, somos los "olvidados" que si quieres ir a las canchas a jugar pues aparte de que te la vez dificil para ir pues no usas nada, lo que me daba mucha tristesa era que todos los eventos que invitaba al universidad como congresos, platicas, etc pues no nos invitaban asi como servicios como los que son propios de la UNIVA pues aunque quisieras ir pues no podias ya que el horario de impulso es de 7 a 11 de la noche y los servicios antes mencionados cierran la mayoria a la 6 de la tarde :S, aun asi la UNIVA nos hacia a un lado ella sabe que gran parte de sus buenos alumnos los tiene en la noche y lo se porque muchos maestros que platicaban conmigo me lo llegaron a decir y que ojala los de la noche fueran como los de la mañana.
en conclusion no me arrepiento de nada haber estudiado en mi universidad que adiferencia de muchos en vez de quejarme saque provecho de las cachetadas que me dio la UNIVA pero no se las regrese si no que demostre que aun asi podia estudiar sacar mi carrera y mi titulo.

eso si debo decir que en Mexico estamos mal en cuestion de pagos a colegiaturas tan exorbitantes y que debemos de ver estas opciones ademas que el tema ( ya seria optro tema) hablar de que los colegios y escuelas privadas pues no pagan impuestos evaden muchas cosas y se enriquecen a costas de un deficit que esta llevando a Mexico al colapso qie es la "EDUCACION LAICA" y de calidad!

mi humilde opinion!
22/01/12
lic_aaron  12
haciendo una correccion de mi opinion anterior puse "que ojala los alumnos de la noche fueran como los de la mañana" ajajaja! es totalmente alrevez "ojala que los alumnos de la mañana fueran como los de la noche" en cuestion de todo.

bueeno ademas de las faltas de ortografia y todo eso que se evidencia por ahi,

gracias :D !!!!
01/12/21
Teraflops  21
A poco no se saben el verdadero lema de la UNIVA "Si usted tiene un hijo pendej0 y huev0n UNIVA es la Solucion"