Caso 110663   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad La Salle24/02/16

Prepa Universidad La Salle poco interés en alumnos

1
Universidad La Salle
Desde el reciente cambio de director de la universidad, ha habido muchos problemas en cuanto a los intereses de los alumnos, para empezar... habia un gupo estudiantil que se dedicaba a hacer guias para los alumnos para los exámenes colegiados (semestrales) y finales, el nuevo director lo prohibió.
Usualmente el nombre de la generación lo elegian los estudiantes, este año se hizo una campaña en la que los alumnos podían proponer nombres para la generación con algun significado y un logo, se publicaron las propuestas y se "hicieron votaciones", en las que se supone que sólo podían participar los alumnos. Para resumir, el director eligió el nombre que él quizo y dijo que fue el que había ganado, sin embargo no contaba con que había alumnos que habían visto los resultados reales de las votaciones y lo triste es que los profesores participan en este engaño, que triste que lo que se ve en México como país ocurra en una institucion "con valores".


Otra cosa. Se lleva un uniforme que consta de jeans una playera polo de la escuela y una chamarra insitucional, a mediados de este año se introdujeron chamarras de invierno y se prohibió el uso de cualquier otra prenda que no fuera institucional, este año particularmente hizo mucho frio en la CDMX, cosa que, ni a los profesores ni a los directivos les interesó. Podrias estarte muriendo de frío literalmete o estar enfermo y a ellos lo único que les interesaba era que COMPRARAS sus chamarras, te quitaban la suya y, si tenías suerte, te la regresaban una semana después.


Con el nuevi director comenzaron a cobrar hasta las circulares, y cabe memcionar que los alumnos somos los que pagamos las copias de los exámenes cuando la colegiatura de la ULSA no es la mas barata que digamos.


Además de que existen profesores y coordinadores a los que si les caes mal hacen una clara diferencia contigo, tratandote mal y reportandote por cualquier cosa.


Existen coordinadores prepotentes que llegan gritandote y casi empujandote para que sigas alguna indicación...


El nivel de educación es bueno y hasta demasiado demandante pero la "vida" en general en la escuela no es la mejor...


Ademas de que han incrementado los robos de una manera increible, roban ropa, celulares, carteras, libros y no se sabe si son alumnos o personal de la escuela.


*todo esto hablando de la PREPARATORIA.


Que lastima que se haya perdido el verdadero interés por los alumnos y se comienzen a perser los valores Lasallistas...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Mi chavo...
Estas en la prepa.
En poco tiempo estaras en la universidad y antes de que lo piensas, ya estaras buscando chamba...
La cosa en Mexico esta de la patada y tienes nada mas dos opciones: o te dejas de quejar y te pones a estiduar en serio para tener un poquito mas de chance que los demas, o te pones a estirarle la mano a papi o a delinquir.
La Salle tiene buen nivel, aprovechalo al maximo y ponte las pilas.
En el mundo real, estamos llenos de NiNi´s y Mexico ya no necesita mas.
Suerte.
(COMENTARIO enviado desde el plantel conalep por un vil godinez)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario