Caso 33824   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar26/02/10

Universidad LAMAR abitrariedades

yo estudie en LAMAR por no lograr entrar en la UDG, tramite para la carrera de arquitectura.
el caso es que despues de estudiar en LAMAR plantel Guadalupe Zuno por 3 semestres, en los cuales hubo aumentos en los pagos.
Estando fuera de LAMAR, sigo en contacto con mis compañeros los cuales comentan que de los 8 semestres que tenia el plan de estudios, ahora les agregaron otros 2 semestres, y mas aumento en los pagos.

Otra persona mas que ingreso a esta universidad y quien ahora cursa el segundo semestre, es mi cuñada quien asiste al plantel que esta cerca de av. Hidalgo y chapultepec. Ella me comenta que le han aumentado el costo del semestre sin previo aviso y les exigen el pago de material, se ha quejado de la mala calidad con la que imparten la materia algunos docentes. Razones por las cuales algunos compañeros de ella fueron hasta profeco para denunciar a universidad LAMAR quien se encargo de expulsar a estos estudiantes.

conclusion:
No perderia tiempo sin razon. Esto que les publico es para que ustedes se eviten de caer en esta universidad ya que se encargan de sacarte dinero dejando a la educacion en segundo termino. aL MENOS QUE Seas DE MuCHo Dinero y Te importe poco el ESTUDIO, adelante.

28/02/10
pimphedgehog  08
LAMAR es una cochinada, ahi va puro rechazado de la udg y con dinero. Te recomiendo que estudies he intentes entrar a la udg para el siguiente semestre, suerte.