Caso 87055   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: UniverZoo24/01/14

UniverZoo Centro Max de León, Guanajuato apestan

UniverZoo
En la tienda de mascotas UniverZoo ubicada en Centro Max de León, Guanajuato, no dan garantía, ni certificado médico, ni de salud de los animales. Venden animales enfermos y cuando reclamas no te reciben la mascota ni te devuelven tu dinero. Compré hace poco una Chinchilla, confiando en que al comprarla en un local establecido tiene uno la seguridad de estar adquiriendo un animal en aceptables condiciones físicas para el traslado al hogar.

Resulta que al cabo de dos días noté que no comía ni tomaba agua, por lo que fui de inmediato a UniverZoo, la tienda de mascotas donde la compré y no querían valer ninguna garantía sobre el animalito, simplemente me mandaban con un veterinario, obviamente pagando yo los gastos de consulta y medicamentos a lo que no accedí, dejándola en la tienda reclamando que no estuvo en condiciones de ser vendida.
Al final la llevaron ellos a la consulta y después de varios días de no tener respuesta alguna tuve que ir a ver que pasaba pues habían quedado de hablarme y nunca lo hicieron. Cuando fuí a preguntar me dijeron que ya se la habían vendido a otro incauto, por lo que procedí a solicitar entonces, la devolución de mi dinero y cuál ha sido mi sorpresa que ahora se niegan a devolverme mi dinero! argumentando que me van a conseguir otro animal de la misma especie...qué les pasa?? creen que volvería a aceptar otro animal a sabiendas de todo lo que pasó?? creen que puedo incluso exponer a mi familia a un innevitable riesgo de contagio al no tener ni las más elementales pruebas de la salud de los animales que venden??

Tengan cuidado al comprar una mascota en UniverZoo de Centro Max en León, Guanajuato. Ya que no te dan ni certificado de salud, ni cartilla de vacunación, ni garantía de que lo que te venden sea seguro que lo introduzcas a tu casa y expongas a tu familia y al resto de tus mascotas.
Expoperro se niegan a responder
Maskota y el maltrato a los animales
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Eso les deberia pasar a todos aquellos que adquieren animales tal y como si se tratara de mercancia en general.