Caso 74551   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Usuario fantasma16/01/13

Usuario fantasma SOLAPEDRO29 oferta para perjudicar

553
(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  29894
A todos los vendedores del sitio MERCADOLIBRE les advierto: Existe un seudousuario que usa este nick "SOLAPEDRO29", el cual no cuenta con ninguna reputación y sus datos son falsos pero su manera de operar es la siguiente: Primero te contacta en la sección de preguntas y te pide descuentos sobre el precio que publiques o que le envies el producto en cuestión sin pagar el envio, después si tú no accedes a su regateo, la persona localiza en tus publicaciones el producto de mayor costo y oferta una o varias veces, acto seguido, califica la compra como negativa pero concretada (ésto para generarte forzosamente el pago de comisiones).


Obviamente su intención es perjudicar a los vendedores de una u otra manera, por si fuera poco, envia mails y msj de amenazas e insultos a los vendedores que no hayan aceptado darle descuento o envios gratis. Son varios los casos en los que esta persona ha actuado y a pesar de ser denunciado al sitio aun no lo dan de baja, su ubicación es Guanajuato y también utiliza otra cuenta falsa con este nick CAARSHOP.


Mi consejo es: Denuncienlo y Bloqueenlo en cuanto reciban preguntas u compras de este individuo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Siempre habra gente asi, Mercado Libre es la que apesta en todo esto por permitirlo, lo que comentas es el pan de cada dia de los vendedores no se diga en las subastas.
17/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
(ésto para generarte forzosamente el pago de comisiones).
Y en que le beneficia a este usuario que se generen las comisiones???? en nada verdad?
pero que tal a ML???
esos usuarios fantasma que ofertan y no compran y califican negativo son los mismos operadores de ML que lo hacen para generar las comisiones y cobrarlas.
por eso nunca proceden las quejas de los vendedores y tampoco proceden las quejas contra los vendedores fraudulantos a los que les depositas y no vuelves a saber de ellos porque nuevamente son los operadores de ML con cuentas apocrifas para robar.
Piensa mal y acertaras!
17/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
diego_g  13
32
Reportar
no amigo carl73, en este caso no se trata de ML sino de un(a) ocioso(a) que quizá a falta de empleo y en plan de una venganza absurda fastidia a los vendedores con lo que ya te mencioné, la idea de comentarlo aquí es para que otra gente esté alerta y hagan lo posible por evitar a este seudocomprador.
18/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
diego, lo uqe trate de decir es que los operadores de ML crean cuentas fantasma como esta que estas denunciando, el "usuario" oferta en tu articulo mas caro para generar la comision; comision que recibe quien? ML!!!
porque crees que ML nunca hace nada en contra de defraudadores, pues porque son ellos mismos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario