Caso 76064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Utopia Home25/02/13

Utopia home... 4 meses para que te entreguen tus muebles

Esta tienda con varias sucursales (estoy en Celaya, Gto) y la oficina principal está en Tepatitlan, Jal. se tarda muchísimo en entregar los muebles.

El 19 de noviembre hubo una expo donde compré y pagué una sala. Grave error! Me dijeron que tardarían de 30 a 45 días en entregar, pero al cumplirse el tiempo y no haberla recibido, me trajeron vuelta y vuelta, diciendo que ya la próxima semana va a llegar mi pedido.
Cuando me hartaron, pedí a la persona que atiende que me diera los requisitos para la devolución de mi dinero y sólo me pidió una cuenta CLABE para que me hicieran la transferencia y en tres días tendría mi dinero. Pues ya es 25 de febrero y no me han depositado nada. Y apenas me hablaron para decirme que ya tienen mi pedido (4 MESES DESPUÉS!).

Les dije que ya les había dicho que quiero mi dinero, que ya no quiero la sala. Y apenas van a tramitar esa transferencia.
Ojalá que la gente investigue bien dónde compra, porque estas personas no entregan ni la mercancía, ni devuelven tu dinero. De haber sabido que iba a pasar estas las molestias y el dinero perdido (casi $15,000), ni me acerco. NO SE ARRIESGUEN!

Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
¡Las propinas NO son obligatorias!
19337
Hidrobombas del Norte FRAUDE