Caso 38684   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: VD+28/06/10

En VD+ no puedes fumar, pero sí drogarte

VD+
el pasado sabado fui al antro VD+ ubicado sobre calzada de la viga casi esq con xola al evento Union Alive Party donde presentarian a dos djs nacionales un internacional y la interprete brasileña de musica electronica Lorena Simpon.
el lugar es muy grande tiene capacidad para 2 mil personas pero en esta ocasion metieron aprox 3000 porque de plano ni para ir al sanitario se podia, aunque si cuenta con mas de 8 salidas de emergencia si da miedo con tanta gente.
no existe un area para poder fumar por lo cual tienes que salir a la calle lo cual era imposible con tanta, lo increible del asunto es que si se puede hacer uso de cualquier tipo de droga lo mas vendido aqui son las tachas y los poppers, aunque suene exagerado asi lo vi incluso tome algunas fotos de una de las "deelers" que vende. tengo algunas fotos tomadas con el cel.
es un travesti el cual se encarga de vender como si fueran algodones en el parque.
realmente no me espanta lo que me sorprende es que como en un lugar tan publico y comercial exista la venta de droga descaradamente.
chequen las fotos aunque no se ven muy bien ya que habia poca luz.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195870

28/06/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no se nota nada en tu fotito, querras decir dealer no deeler, ademas de que no te recomiendo que andes tratando de fotografiar la venta de estos tipos, no sea que te vaya a pasar algo, nunca estan solos y eso de andarles tomando fotos como que no es muy inteligente
JMCP79  / javier villagran / 08
esta bodega con 8 luces es como la gran mayoria de antros pedorros del df, yo vi esto mismo en el antro llamado bleu qe esta en reforma casi con la fragua, segun no se puede fumar pero ves alos tipos metiendose talco junto ala barra o bailando, este vd+ es una basura y ha decaido muchisimo, ves gente de tepito, de ecatepec, gente chola, regetoneros mugrosos, salseros, cumbieros de todo, ya no se sabe que lugar es seguro o por lo menos con buen ambiente y musica baialable sin que salgan con sus gatadas de musica popular, y respecto alo que dice walrusx67 ten cuiado de sacar fotos comprometedoras.
Snake12321  10
todo esto es por la ley para proteger a los no fumadores, es como en los restaurantes, no justifico que se vendan drogas, pero almenos el que se mete su tacha no "hace que te metas parte de su tacha tu tambien" al respirar en el mismo recinto. imagino que si llega alguien con un cigarro de marihuana efectivamente lo sacarian por contaminar el aire del lugar...
valentino  09
no es nueva tu queja, en todos los antros siempre hay alguien que venda coca, pastillas, etc....
si alguien se quiere quemar el cerebro metiendose coca, a mi no me afecta, pero la verdad es que si es molesto aguantar el humo de cigarro toda la noche, sobre todo cuando uno no fuma...
29/06/10
No veo donde está el fraude. Es la ley que prohibe fumar en lugares cerrados. Quieres actuar en contra de la ley? De nuevo, no entiendo el fraude. Lo que si veo es una alta dependencia del cigarrillo. Que lástima.
alu  10
La cosa es que la si ley prohibe fumar pero tambien prohibe la venta de drogras osea una ley si la cumplo y la otra no.
miguelss1  / miguel angel  / 09
si no vas a misa !!!!!!!!!
03/07/10
JozeBecerra  10
wey con todo respeto al drogarse te chingas tu!

al fumar bueno aparte que existe una ley especifica de no furmar
02/03/13
albertxim  13
Comentario Negativo
No seas pendejo, la gente que va a este tipo de raves y antros toman tacha y poppers, si no te gusta no vayas. Nadie te está molestando por tomarse una tacha en cambio si fumas sí molestas al que tienes a tu lado.
Mejor vete a una cantina a bailar danzón pero respeta a quienes bailan, se divierten y se drogan sin molestar a los demás. Muere más gente al año por el abuso del alcohol, incluido daños a terceros, que por el de las tachas.