Caso 122407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vegan Inc03/03/17

Vegan Inc acoso

Vegan Inc
Entré en octubre de 2016 a trabajar en vegan Inc ubicado en plaza miyana Polanco
, estaba super feliz por que es un concepto que me gusta mucho "vegano" pero no todo fue como lo vendían ya que mi jefe directo me acosaba.
Yo tenía que aguantar desde palabras lascivas, a peticiones directas a tener sexo.
Yo comenté esto con la gerente C. quien mando a mi acosador a hablar conmigo, quién amenazando me que mi trabajo dependía de el, mi sueldo dependería de el y me haría mi estancia allí pesada por que así lo quise.
Acudí con la sub-chef quién hablo con el chef y dueño quien solo lo regaño...

A partir de aquí tuve que soportar sus arranques de esta persona y no tardó en volver a acosarme hasta enero de 2017
Este día pidió de la nada que yo lo acompañará a las compras ;en el elevado de carga intentó besarme y al llegar a la tienda se lo comenté a la sub-chef y que ella se lo platicaria al dueño pero resultó contraproducente para mi ya que me despidieron a mi también.
El chef tomo la decisión de levantarnos solo una carta administrativa pero a los dos!!!

El, pretegido por la gerente solo iba a recibir una carta administrativa y el dueño no me dio el beneficio de la la duda siquiera ya que por segunda ocasión que lo acusaba no pasaba nada.
No estuve de acuerdo con la decisión, y confrontando a mi acosador le dije "aquí no me quisieron apoyar pero lo haré por la vía legal" a lo que el dueño lo vio como amenaza para el tipo y me dijo que las amenazas iban en contra de la empresa (el acoso laboral no)
Cabe mencionar que ya con 3 mese laborando en Vegan Inc no tenía contrato ni seguro social
Al final solo me dijo el dueño "estás muy alterada vete a la casa a descansar y regresas el domingo"
Yo intenté regresar a trabajar y me dijeron que no que el chef (dueño) hablaría conmigo el miércoles

El solo me dijo que mientras veía que pasaba y como resolver la situación tomara unos días y el me hablaría para reintegrarme
Así fue como me despidieron por acusar a mi acosador
Vegan Inc Una empresa donde te vende un concepto de amor por los animales y el mundo que tolera acoso y maltrato de superiores.
El tipo no fue despedido, el renunció por que sabía que procedería contra el, pero yo si perdí mi trabajo
México no necesita personas que toleren esto, qué tal hacía falta para tomar enserio una denuncia de acoso laboral de mi superior?... Una tercera vez?
195869