Caso 152665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VentaMovil22/07/20

Fraude con plataforma VentaMovil

VentaMovil
El pasado 15 de Julio congelaron mi saldo después de que se hizo público el boletin de Telcel de que estaban haciendo malas practicas el señor F.G. y J.C.L. ambos dueños de VentaMovil en ciudad juárez Chihuahua, Les comenté mediante su chat de la página para saber a que se refería el documento y solo me dijeron que no le hiciera caso, que alguien los había agregado al boletín oficial pero que ellos no tenían ningún problema, entonces les comenté que si me podían pasar el boletín oficial y nunca obtuve respuesta, entonces les di 5 días para volverles a preguntar sobre el boletín ya que por seguridad prefería cambiar de portal a mis puntos de venta a estar arriesgandome con VentaMovil, entonces cuando les volvi a preguntar me dijeron que ya me lo iban a enviar y para en la tarde ya no tenía acceso a mis puntos de venta que tengo registrados.

Entonces me imagine que se debía a una falla del sistema o intermitencia, jamás creí que fueran a quedarse con mis clientes. Entonces entre a un usuario que tengo debajo de mi para ver si ese tambien tenia problemas y mi sorpresa fue que ese usuario si podia seguir vendiendo y veia todo normal, entonces les pregunte desde ese usuario mio y cuando les pregunte acerca de mi usuario principal ya no me respondieron nada, y hasta la fecha es momento que no me responden nada, entonces tuve que hablar personalmente con mis clientes para comentarles que ya dejaremos de usar esa plataforma por que han tenido fallas y ellos han querido dejarme fuera del negocio de una manera que simplemente no crei que fueran capaces robandome a todos mis usuarios
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio