Caso 139289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Cancún Infinito09/01/19

Viajes Cancún Infinitoes un fraude

0
"Esta supuesta Agencia de Viajes Viajes Cancún Infinito es un FRAUDE" .


Viajes Cancún Infinito te ofrecen paquetes fantasmas, los cuales son para hoteles 5 estrellas, pero si tu investigas con los hoteles, te comentan que no conocen a esta agencia y que no tienen convenio con ellos. Si contratas algún paquete, nunca se firma un contrato, solamente te envían documentos PDF los cuales carecen de veracidad y validez.


Te piden realizar un depósito por el 50% del costo total que te manejan en su paquete y una vez que lo realizas se desaparecen.
El contacto es atravez del supuesto Gerente llamado C.M. el cual para ofrecerte sus servicios y engancharte es totalmente amable pero una vez que realizas el primer depósito se torna hostil, grosero pedante e inclusive deja de contestar las llamadas y los mensajes.


A pesar de que tienen su registro ante la SECTUR, Viajes Cancún Infinito son una empresa fantasma pues su domicilio fiscal no existe, si tú vas a buscarlos, te topas con un terreno baldío. Sí solicitas la devolución de tu dinero , te manejan periodos inexistentes de 8 días hábiles para que realicen tu depósito pero nunca te devuelven tu dinero.


Se echan la bolita entre ellos, pues si no es C.M. es un tal A.C. diciendo que ya estan gestionando tu devolución pero jamás te dan una respuesta en concreto y por ende JAMAS te devuelvem tu dinero.


La PROFECO ya esta notificada sobre el proceder de estos rufianes y de esta mentada agencia de porquería.
no caigan en las mentiras de estos defraudadores, escorias, basuras de seres humanos y evitense pasar por procesos legales en contra de estos malvivientes que solo se dedican a estafar personas honradas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario