Caso 77796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viana13/04/13

Viana pesimo servicio

Viana
El día miercoles hice la compra de una estufa en Viana, obvio porque me urge y la necesito, me enteré que había algunas promociones en algunas estufas a meses sin interes, escogí la estufa que me agrado y me dispuse a pagar con una tarjeta de cedito para aprovechar la promoción a meses, en la caja "me dicen" que si el pago completo, obvio digo que sí pues iba pagar toda la estufa con la tarjeta, pues resulta que eso implicaba que el pago no era a meses sino en un pago normal, me dan mi boucher de pago y veo qu no viene la especificación de meses sin intéreses, pidó que me hagan el cambio a meses y la respuesta que recibo es que fue mi culpa porque yo no dije que ha meses, y que es todo un trámite burocrático que me hagan la devoluvión porque el cobro ya estaba hecho, que pasará a servicio a clientes para que me cancelarán la venta y en un plazo de 18 a 20 días me hacian la devolución de mi dinero, perdonenme por ser el cliente...


Discutiendo con la cajera le pedimos que le hablará a su gerente, llego un personaje falto de confianza, muy inseguro a primera vista, por su misma falta de seguridad no llego buscando una solución o tratandonos de apoyar como clientes, sino llegó diciendo que teníamos que firmar el boucher y seguir con todos lo pasos y que su vendero y su cajeran me dijeron "que todo en un pago", que debo de entender con eso... y que era mi error.


Se supone que la tiendas siempre cuando haces un pago on tarjeta lo primero que te dicen es "meses sin intéres... 3, 6 o 9 dependiendo el caso"... pues aquí no es así el cliente tiene que adivinar las promociones y rogando los meses sin intéreses, orque obvio a mi me hacen el favor (sarcasmo).


Bueno entonces me cobraon los 4000 pesos de la estufa que me serán devueltos en 18 o 20 días, el rollo es que la estufa me URGE, entonces tuve que pagar otros 4000 pesos para pagarla otra vez a meses sin intéreses, por lo tanto fueron más de 8000 pesos en una estufa. Pero la historia no acaba ahí, me dicen que el viernes me entregan la estufa, falto a mi trabajo para poder recibir la estufa, porque te atan todos el día a tu casa poque ellos no te dan una hora de entrega, resulta que llegan las 8 d ela noche y nada, marco a su centro de atención y nada, sábado en la mañana tratandome de comunicar y nada, después de medio día me contestan y me dicen que vineron a mi domicilio en el cual estuve todo el día, y no me encontraron.


Comooo?, perdón, que la entrega será para el martes, le comento a la persona que me contesto que, yo no estoy todo el día porque trabajo, ustedes saben para pagar la estufa que compré, que no es su problema que la entrega se reprogramo para el martes y sino puedo que me comunique a las 8 am a la tienda, y, zas... me cuelgan el telefóno... nuevamente perdón por hacerme el favor de venderme una estufa que necesito y que yo voy a pagar (sarcasmo). Por lo tanto Viana es una tienda sin calidad en el servico a clientes. Creo que hay un total desprecio por sus clientes y no hay mejoras en la atención. Quizás yo fui la de la mala suerte, pero la neta me cag* Viana... Viana apesta... perdieron a un cliente! Banda espero que todos los que tengas quejas de Viana se quejen, esperando que estos empresarios tercer mundistas hagan algo por sus clientes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Viana venden lo que no es
03/ 06/ 14
2837
2
  5  pts.
attached image
Viana Crédito Real apestan
14/ 12/ 13
6587
1
  5  pts.
attached image
Viana apestan
22/ 04/ 12
7325
1
  5  pts.
attached image
Viana revolucion apesta
25/ 08/ 13
3578
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario