Caso 129914   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO07/11/17

OXXO porquería de servicio

OXXO
Es una porqueria el servicio que ofrecen las tiendas OXXO, nunca tienen cambio , tengo la necesidad de sus servicios normalmente a las 6:30 de la mañana y atienden cuando quieren, a veces ni siquiera salen a decirte que no hay servicio a pesar que ahi se encuentran las personas que atienden,

al momento de pagar resulta que no tienen cambio de un billete de $ 50 cuando se van a cobrar $35, si te atienden no hay ticket, y escribes reportando estas situaciones al portal de OXXO y le vale madre.ojala otras marcas ofrezcan mejores opciones para cambiar y comprar con ellos.

Esto es en tiendas de la lopez portillo en ecatepec, aunque en el df me ha. Tocado algo similar en las tiendas sobre dr. Vertiz
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
19582
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

08/11/17
Comunicóloguito  17
Dónde está "Chavo del Oxxo" para que nos de una de sus flamantes explicaciones! Tengo un par de preguntas para "Chavo del Oxxo" ¿Por qué en los Oxxo hay 2 cajas pero siempre solo funciona una? ¿Por qué nunca tienen monedas de .50 centavos?
30/01/18
Spartacus  10
Todos juntos unidos dejemos de comprar en OXXO y busquemos, hay mucha opciones muy buenas y saquemos a estos señores abusivos del mercado. Hacen lo que quieren porque se los permitimos