Caso 129914   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO07/11/17

OXXO porquería de servicio

OXXO
Es una porqueria el servicio que ofrecen las tiendas OXXO, nunca tienen cambio , tengo la necesidad de sus servicios normalmente a las 6:30 de la mañana y atienden cuando quieren, a veces ni siquiera salen a decirte que no hay servicio a pesar que ahi se encuentran las personas que atienden,

al momento de pagar resulta que no tienen cambio de un billete de $ 50 cuando se van a cobrar $35, si te atienden no hay ticket, y escribes reportando estas situaciones al portal de OXXO y le vale madre.ojala otras marcas ofrezcan mejores opciones para cambiar y comprar con ellos.

Esto es en tiendas de la lopez portillo en ecatepec, aunque en el df me ha. Tocado algo similar en las tiendas sobre dr. Vertiz

08/11/17
Comunicóloguito  17
Dónde está "Chavo del Oxxo" para que nos de una de sus flamantes explicaciones! Tengo un par de preguntas para "Chavo del Oxxo" ¿Por qué en los Oxxo hay 2 cajas pero siempre solo funciona una? ¿Por qué nunca tienen monedas de .50 centavos?
30/01/18
Spartacus  10
Todos juntos unidos dejemos de comprar en OXXO y busquemos, hay mucha opciones muy buenas y saquemos a estos señores abusivos del mercado. Hacen lo que quieren porque se los permitimos
22/07/22
Holo  15
Me han tocado buenos y malos empleados del Oxxo. En el caso de los malos que me han tocado, es cuando les pagas un servicio y te cobran mal o te generan el cobro de otra situación que no querías, y cuando les reclamas se ponen muy dignos o contestones, y como muchos son chavitos de la generación de cristal, se ofenden cuando los increpas, son ellos los que comenten el error y se terminan victimizando.

Por eso cuando vayan al Oxxo mucho cuidado y estén muy atentos a todo lo que te cobren esos canijos, para que no se quieran pasar de la raya.
25/07/22
@sosa33  20
hasta en Oxxo quieren comprar celulares ja ja ja ja !! mmm, si, es clásica no tengan cambio temprano amigo, yo ya ni hago corajes, yo lo que muchas veces hago son depositos, con tal de no ir al banco más lejos. Y muchas veces aunque les des los $12.00 pesos del costo de la transacción no tienen cambio darte un solo billete. Ellos sólo son empleados bien ajetreados y negreados, trata de comprenderlos. Ese Oxxo son rateros de luz y venden puro mugrero no nutritivo, son causantes también de la obesidad en nuestro país y nadie que les ponga un alto. Pues está el Serven, pero es la misma gata revolcada y apestosa...