Caso 121452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris02/02/17

Volaris mal servicio. Abusivos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Primero mi vuelo es alas 6:12 llegue a fila a las 4 am con todo y un bebe compramos los boletos por interne al momento de imprimir mis pases de aborda me indica que pase a mostrador lo mujer que esta en fila nodeja pasar le esplico que no puedo imprimir deja pasa muchas personas yo sigo pidiendo ayuda nadie hace caso son las 5:30 les comento mi vuelo sale a las 6:12 tengo una bebe somos dos necesitamos nos ayuden las personas nos enpieza a ayudar diciendo que esa señorita de Volaris es una grosera que busquemos un supervisor

nada asta que por fin despues de estar en la fila llegamos a mostrador con la misma señora grosera de Volaris la cual documenta nuestras maletas las deja aviertas no le pone seguros asi la manda bueno al llegar al abordaje del avion mesalen que la maleta de mano no puede pasar que por que es muy grande segun ellos cuando mis maletas no pesaba ni si quiera 5 kiloslas documentadas 15 tenia menos de lo permitido pues asi nomas me hicieron pagar mas por la de mano lo que me decian que esperar el otro avion para no hacer mas la espera tuve que pagar lo que quisieron tengo fotos de mi maletin de mano lo medi antes de abordar en sus rejas que tiene

Volaris son unos abusivos pesimo servicios groseros la señora que attendio para documentar es la misma que nos hizo perder tiempo y desde el principio no ayudo no tuvo atenciones fue muy grosera Volaris pesima por tener personal pesimo
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes