Caso 79047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris17/05/13

Volaris ineptos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris, bola de inpetos,hago una reservacion via telefono, efectuo el pago, despues se me ocurre hacer otra reservacion a nombre de otra persona claro mi acompañante y los muy idio+as ponen los dos boletos de avion a mi nombre, cabe mencionar que la inepta que me atendio me confirmo datos y e e ran correctos, para esto no me enviaron correo de confirmacion, al llegar al aeropuerto, hasta cuando voy a subir al avion me dicen que esta mal que solo puede viajar el titular del boleto,pido hablar con un responsable y solo una persona muy grosera dice no se puede ir en este vuelo, al rato le arreglamos.

Me traian vuelta y vuelta, y despues el es+upido de R. que era como supervisor o al menos a el lo pusioron para que de la cara, me acuso de que yo estaba comentiendo un delito, pues estaba intentando viajar otra persona con mi nombre, valgame dios que idio+es,la cuestion es que yo llegue a las 5:00 am y sali hasta las 3:00 pm , pido me corrigan los datos y me querian cobrar una penalisacion de ams de 500.00, al final logro que me cambien los nombres y los muy idio+as me dan un vuelo por separado y por la mañana, me senti muy mal pues eran mis vaciones y esos idio+as me quitaron dos dias de mis preciadas vacaciones y a ellos simplemente les vale [email protected], as es que jamas vuelen por esa aerolinea son una bola de tramposos e ineptos.

En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!