Caso 119861   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen07/12/16

Volkswagen autos nefastos

353
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  22103
Volkswagen
Volkswagen Autos nefastos mil veces ingresado al taller desde el día 15 que salió de la agencia y a la fecha no me dan solución a sus múltiples y continuas fallas. Ya le repararon el motor a un auto disque nuevo (De que materiales están fabricando sus vehículos) ya le repararon los elevadores de los vidrios, la cajuela se quedó abierta por falla en la chapa, le exploto la pila, y así una lista interminable de fallas presentadas a mi vehículo Volkswagen.

Sus autos salen malos y nadie te respalda pésima marca los tenía en otros concepto pero lamento informar que su marca es una decepción.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60582
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78929
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30841
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Que modelo de carro es?
08/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
eduardocho  14
223
Reportar
en cuanto puedas vendelo es mejor y si compras un auto o sub comprate un japones , si es camioneta grande un americano (solo ford y chevrolet) los japones sus lineas media y alta tienen la meta de tener autos cero fallas cosa muy distinta con los vw, audi, seat,fiat etc hasta un tsuru es bueno mecanicamente(en choques son pesimos) pero es muy caro su seguro por eso no lo recomiendo
09/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Richar133412  13
21
Reportar
“Das Auto” o “todos tienen al menos un jetta en la cabeza” y demás cosas relacionadas a la mercadotecnia que bombardean continuamente los medios. Por desgracia en México es el basurero del mundo y muchos siguen teniendo la errada idea de que VW al ser alemán es sinónimo de calidad, es todo lo contrario. Es como los relojes, si es suizo es fino y durable y no es asi, Swatch es suizo y es la gama más corriente de relojes que te puedas imaginar (el 70% del mecanismo y hasta los engranes son de plástico) es más fino y durable un reloj japonés, algo similar con los autos. (pero no es regla para comparar)

VW es la marca de autos con más registro en robos y el más siniestrado, la póliza de seguro es una de las más caras, ronda los 10mil. Las piezas y refacciones no vienen de Alemania, muchas de las mismas proceden de Brasil o chinas.

Sus motores están catalogados como basura y en ocasiones como desechables tanto motor y trasmisión ya que sufren demasiado desgaste, las aleaciones son muy pobres que no toleran las altas revoluciones o decirlo de otro modo que sus aleaciones no están diseñadas para las altas fricciones y temperaturas. El tema eléctrico como de ventanillas y computadora (que por cierto tema muy fresco en cuanto a las emisiones) no es novedad y viene repitiéndose de generación tras generación de ya varios modelos.


En los “crash test” que hoy en día ya es tema público y puedes verlos en algún canal de youtube … trata de investigar al respecto y verás que es un ataúd o un boleto seguro al inframundo. Con los japoneses aplica lo mismo en tema de “crash test” en parte mecánica se salvan son durables mas no eternos como quieren vendernos la idea, si a un japonés no le haces el servicio adecuado correspondiente y buen mantenimiento vete olvidando de ello.

El problema de los VW es que son motores chicos, no todos pero los de 1.8 y 2 litros ya sea turbo o sin turbo (atmosférico), los motores chicos está demostrado que tienen que sobre revolucionarse casi hasta las 4 mil revoluciones o un poco más (eso ya es de la computadora que viene programado) en las primeras velocidades para romper la inercia claro está y esto es un desgaste excesivo, esos motores están diseñados para planicie, pero en ciudad te encuentras con topes, semáforos, muchas pendientes, tráfico, semáforos sin sincronía, flujo lento en el tráfico (desgaste térmico) y entre otras cosas que esos motores no aguantan. Los tienen que sobre revolucionar (Revoluciones Por Minuto) en cada acelerada o en cada velocidad (sobre todo en automáticos) para dar el avance rápido y no sentir esa sensación de tener un auto lento o una carcacha ese por un lado por el otro el motor es chico.

La calidad de la lámina es terrible, para darse una idea lo que te venden es como una lata de refresco pero hueca, que en un choque a menos de 65 km, se deforma de manera excesiva, no tiene barra frontal (se justifican que si la tiene, la que está en el radiador, pero esa es lámina corrugada que sirve para sostener al radiador no para aminorar un golpe) casi ningún carro la tiene ni los japoneses, fíjate en eso!!! Ya casi ningún auto de gama media tiene ya largueros, ni la barra y dicen que solo las camionetas y eso es falso.

Y ya son desechables porque por citar ejemplo si falla la caja de velocidades no es reparable, es quitar y poner una nueva.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario