Caso 13767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen09/09/08

Volkswagen deshonestos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

La siguiente queja es en contra del taller de servicio de la agencia Volkswagen Car One Contry en Monterrey, Nuevo León.

En mayo del 2007 recogí mi carro nuevo en esta agencia, es un Beetle Sport GLXTM 2007. A los pocos días de recogerlo de la agencia salí de viaje por lo que revisé que tuviera toda la herramienta y que todo estuviera en perfecta condición. La llave de los birlos de seguridad estaba en la cajuela como en cualquier automóvil que tiene tornillos de seguridad en las llantas.

En marzo del 2008 lo llevé al primer servicio y al día siguiente de que salió el carro tuve un problema con una llanta, al acudir a que la revisaran me di cuenta de que la llave de los birlos de seguridad no estaba. Por lo anterior, no pudieron quitar la llanta, ya que el birlo de seguridad no se podía quitar. Fui al día siguiente a la agencia y les dije que hacía falta este elemento en la herramienta del carro y me dijeron que lo repondrían sin ningún problema. Dejé nuevamente el carro en el taller de servicio para que arreglaran un detalle de la garantía y me dijeron que cuando lo recogiera me darían la llave de los birlos de seguridad faltante.

Más o menos 4 días después me avisaron que el carro estaba listo y fui a recogerlo, cuando lo hice revisé y la llave de los birlos de seguridad seguía faltando en la herramienta. Hablé con la persona que recibió mi auto Francisco Javier Gutiérrez y me dijo que mi carro no lo tenía porque no traía tornillos de seguridad y que ningún otro Beetle los tenía. A lo cual respondí que el mío los tenía, lo había verificado desde que lo compré, cuando revisé las herramientas antes de salir de viaje, y lo comprobé cuando quise cambiar la llanta. En ese momento revisamos y efectivamente, los birlos ya no estaban, fueron sustituidos por tornillos normales que se podían quitar con cualquier llave estándar.

Revisé el manual y ahí marcaba que los debería tener, sin embargo, alegaron que se trataba de un manual anterior y que no estaba actualizado, me dijeron que no tenían idea de qué había pasado, que los birlos y la llave jamás habían estado ahí. Es decir, no sólo me robaron las cosas, sino que para no reponer una pieza de 500 pesos (la llave de los birlos de seguridad), prefirieron cambiarme todos los birlos por los comunes y dejar mis llantas expuestas a ser fácilmente robadas. Y lo que es peor, me llamaron mentirosa al decir que las piezas nunca habían estado ahí.

Cuando vi que el personal que me atendió no pensaba resolver mi problema acudí al gerente quien supuestamente no estaba. La persona que me atendió (su asistente) me dijo que le pasaría mi queja al gerente en cuanto llegara y que él se comunicaría conmigo después, ha pasado ya una semana y no he recibido llamada alguna, al menos para disculparse por la deshonestidad de sus trabajadores.

Esta situación la considero inaceptable, ya que hubiera sido mejor que me dijeran que no lo repondrían y ya y no crear una mentira aún más grande y que agravaba totalmente el reprobable acto que habían cometido al robarse la pieza.

Pienso que esto deben considerarlo todos los clientes actuales de esta agencia para que sepan que en ella labora personal deshonesto y mentiroso. También creo que es importante que todos los clientes potenciales de la agencia estén enterados y elijan un taller de servicio en donde puedan tener confianza en el personal que los atiende.

La agencia VW Car One Contry, está ubicada en la Av. Garza Sada en Monterrey, Nuevo León.

24/10/09
Kino_jr  09
la agencia de car one sucursal contry es de lo peor. yo compre mi seat ibiza ahi, en sucursal contry, por lo cual tengo que llevarlo ahi a volkswagen (ya que pertenecen al mismo grupo). y esta persona que mencionas (francisco gutierrez), de plano no sabe nada de lo que le hacen a tu vehiculo (y se supone que es asesor de servicio) NO recomiendo para nada esa agencia. (mensos como ese, que ni siquiera estudiaron secundaria creen que te pueden tratar mal, jajaj)