Caso 132492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen01/02/18

Volkswagen MINICAR Toluca (la maquinita) apesta

Volkswagen
Entro mi vehículo por siniestro (25 de agosto) a Volkswagen Minicar, tardaron en repararlo mes y medio y cuando me lo entregaron tenia un sin numero de detalles, lo regrese y una semana mas para reparar 3 detalles de 12, un detalle importante fue un rin pues esta chueco y asi me lo pusieron, dañanado mas partes, según me lo cambiarían, ya iba en camino para recogerlo y me hablaron que no porque no estaba J.J. (que solo él me lo podía entregar) después me dieron cita para entregarlo, fui y me salieron con la payasada que no lo encontraban, he hablado "N" cantidad de veces y solo me dan largas y no veo claro.

han pasado 5 meses y aun no pueden resolverme un rin que ya revisaron que esta chuequisimo. de los demas detalles ya ni hablo, termine arreglandoselos por fuera.

El servico es pésimo, la calidad de sus reparaciones fatal, te dejan colgado en la linea y cuando te contestan es para decirte no esta la persona. mi fin no es afectar al dueño de la agencia Volkswagen Minicar, sino todo lo contrario que se de cuenta del personal que atiende su negocio y que mas que posicionar su agencia queda mal y recuerden que la mejor recomendación es la que se da de boca en boca y yo para nada recomiendo ni recomendaria esa agencia sino mejor advierto a las personas.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse