Caso 118712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen27/10/16

En Volkswagen Automotriz Naucalpan estan rayando autos para que se los lleves a reparar

Volkswagen
LLeve mi auto a su servicio anual a Volkswagen Naucalpan y al entregarmelo no me di cuenta que estaba todo rayado. (El auto es negro y como te lo entregan en la sombra no se notan las imperfecciones de la pintura).

Al otro dia cuando sali y vi mi auto a la luz del sol me di cuenta que estaba todo rayado. Como todos saben cuando lo llevas al servicio te lo lavan pues parecia como si en lugar de lavarlo con agua solamente le hubieran pasado el trapaso y todo ese polvo se viera como rayado de polvo.

Desafortunadamente no era asi, el auto no tenia polvo pero estaba completamente rayado. Lo lleve a la agencia Volkswagen de Echegaray para reclamarles y me dijeron que era imposible que sucediera ahi. Inclusive me dijeron que me mostrarian algunos autos que acababan de salir del lavado para que los revisara...

Accedi y fue a ver 2 autos ya terminados y sorpresa!! Tambien estaban rayados.. me dijeron ah pero estos estan semi nuevos.. ahorita estan terminando uno casi nuevo vamos..ok y nuevamente sorpresa el auto que estaban terminando tenia el mismo tipo deluxe terminado rayado!! Si tener lugar a donde esconder la cara me dijeron con una pulidita se le quita vamos a programarlo y le daremos un buen descuento!!

En conclusion: En Volkswagen Automotriz Naucalpan SA de CV estan rayando los autos para que luego se los lleves para que lo reparen y cobrarte otra lana (Y ya no es lanita).