Caso 133310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen26/02/18

Volkswagen Euro Alemana es una porquería

Volkswagen
Volkswagen Euro Alemana de las peores experiencias en un taller que he tenido. La aseguradora ABBA mem Envio parapla repararepa de un choque de mi camioneta. (19 de noviembre) Te piden dos días de evaluación donde no hacen nada más que ver tu carro y hacerte perder el tiempo.

Después de esto. No se pueden poner de acuerdo con la asegasegura y te dicen cosas completamente diferentes. Al final de unas 20 llamadas a la aseguradora y a la agencia logras hacer una cita para que te la reparen.. Según ellosela reparación tomaría 6 dias hábiles. Dejé mi camioneta el 8 de enero..

Hasta el 16 de enreo supuestamente estaría. Pero no recibia noticias. Otra vez aa hacer decebas de llamadas para saber que pasaba. En teoría se había atrasado hasta el 23 de enero y cuando iba a recogerla Recibi un correo diciendo que habían roto mi cámara de reversa. Ahora tuve que esperar otra semana más. Al recogerla el 1 de febrero. No estaba lista, estabaesucia y desarmada.

Apenas estaban instalando la cámara. No habían repuesto una pieza de la defensa, por qje según ellos el seguro no lo había autorizado, luego corrobore que no era cierto.

Tampoco habían reparado la chapa de la tapa cajuela que no servia. Me quejé en ambas partes (aseguradora y agencia) en decenas y decenas de llamadas no correspondidas y correos sin contestar hasta que por fin el 26 de febrero (más de tres meses después ) me recibieron para poner la pieza faltante y para reparar la chapa.

Me encuentro 4 horas después de la supuesta hora de entrega, recibiendo mi camioneta con la chapa sin funcionar. De hecho, se nota que jamás intentaron averiguar qué tiene. No vengan jamás a Volkswagen Euro alemana.