Caso 153760   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wall Street English16/09/20

Escuelita Wall Street English MÉXICO

Wall Street English
Wall Street English MEXICO , suena bien , el nombre suena bien , el problema son sus integrantes , como por ejemplo el gerente de ventas , que es un tipito bastante malo es su trabajo y su trato con sus clientes o llámese alumnos .vaya digamos que el fue quien me motivo y me entusiasmo a escribir estas pocas lineas ...osea que escuelita denle las gracias a este sr.

bueno pues todo comienza con el de en estos momentos de encierro los aprovechare estudiando ingles , de modo que entre a Wall Street English Mexico ( cdmx )descarge el programa ( si no es crome no sirve , ósea si tienes una Mac ya valiste M ) por que su programa se traba y no sirve y se borra toda la información y avances , ellos le echan la culpa a tu Mac y a su sistema operativo chafa de Mac , jajajaja ... y bueno el gerente de ventas cdmx presume que tiene. 500 alumnos , jaja que vaya eso los tiene un kinder , la escuela de ingles Wall Street English no esta a la altura de lo que cobran ...por que digo esto pues ...permitanme platicarles un poco de mi experiencia estando en ella como alumno ....
1- estas estudiando , estas avanzando tus temas , tus ejercicios y de repente se puede borrar todos tus avances y quedar en cero , y tener que volver a iniciar todo .

2-al realizar tu los temas o los ejercicios , los haces sin saber nada ,es decir , es como si te ponen unos ejercicios de álgebra y nunca te los explicaron ! y te ponen opción a b ò c , ósea es de atínale y ahí le vas tratando de entender a las cosas . si contestas bien ó mal , no importa tu podrás avanzar ! y aparentar que estas aprendiendo ingles .

3-aqui el problema esta en que como no te explican nada de nada y no hay forma de que alguna persona de la escuelita te pueda sacar de tus dudas pues tienes que investigar todo por tu cuenta .

4-no existe dentro de Wall Street English un libro de apoyo , poder imprimir algo dentro de la misma plataforma , vaya algo para recordar los disque avances !

5-cada ves que pierdes la información tratas de ponerte en contacto con un teléfono que te dan para cualquier duda o problema , marcas te dicen que si , y nunca hacen nada ...jajajajaj

6- cuando tienes terminados tus ejercicios , haces una cita para verte en video conferencia con un maestro para que te evalúe y hagas con esa persona un examen , imposible , ya que la misma plataforma se traba no abre , te pones en contacto con el teléfono de problemas y te dicen que si , que efectivamente están mal y mejor te programan otro día de examen .

7- digamos que su programa y su plataforma es como para que fuera gratis , de esas app que son gratis y no te animas a criticarlas pues son gratis jajaja

si no me crees , fácil inscríbete , vívelo y ....te dire, ves ?! te lo dije!! jajaja ... ah propósito el gerentucho de ventas presume que están en 27 países ...ok , ok ...entonces pónganse las pilas y no vendan estas clases tan chafas ... bonito día
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265
195868

19/10/22
hemmyyorsh  / Yorsh  / 07
Estoy de acuerdo con lo que escribiste, a mi me lo vendieron como un super curso, que valia la pena y el mismo wey que te dice que te inscribas dice que el lo esta tomando y que esta aprendiendo. Debi habe tenido una platica en ingles para ver si en realidad le funcionaba pero no, decidi creerle y pues concuerdo con @shopperMan.
Ahora como ya pague pues sigo con el curso pero no con las mismas ganas, ahora es buscar otra escuela que en realidad valga la pena.
SE aprende mas rapido en internet buscando la informacion, paginas gratis e incluso hay libros mucho mejores que aqui.