Caso 17276   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart30/12/08

Walmart, Cajeros roban...

Hace unos meses fuímos mi espaso y yo a hacer las compras habituales al Walmart de calzada de tlalpan. Siempre pago con tarjeta de débito y tengo la costumbre de hacer retiros siempre en múltiplos de 50 pues creo que esos billetes son los más fáciles de cambiar. Ese día solo pedí 50 pesos a la cajera, me dió mi boucher a firmar, se lo regresé, creí ver (porque en realidad no lo hizo)
como enredó el billete de 50 y el boucher en la tarjeta y me la regresó, guardé en la cartera y salí de la tienda. En aquellos días mi esposa estaba por parir, entonces al salir de Walmart tomabamos taxi, y llegando al sitio iba a sacar el billete de mi cartera porque no me gusta hacerlo dentro del taxi porque luego así se caen carteras y celulares jeje. Y qué creen? No había billete.
Solo estaba el boucher enredado en la tarjeta, recuerden que yo creí haber visto como enredaba las dos cosas. Me regresé enfadadísimo y... no se las hago larga. Perdí mi tiempo, pasé 2 horas dialogando con un supuesto gerente (que después he visto limpiando el piso, agilizando las filas y acomodando mercancía), cerró la caja en donde pagué e hizo algo a lo que le llamó "arqueo",
que es contar todo el dinero de la caja y obvio no habia sobrante. Me dijo que lo mas seguro era que otra persona lo hubiera agarrado... en fin. Le explique paso a pasao como ocurrió todo de la forma mas amable para no tener que decirle ladrona a la tipa esa y entendió el mensaje, pero la defendió a capa y espada. Al final no recuperé mi dinero.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195868

24/01/09
calamardo  / luis enrique  / 08
Con todo respete me parece lo mas ilogico y considero la culpa fue toda suya por no revisar q le dieran el dinero ¿ quien recibe un billete enrollado en el voucher y no lo revisa?
05/02/09
Melfice  / Omar Diaz / 09
pues bueno.. la verdad es que los "arqueos" son como cotejos.. revisan en el sistema el usuario del cajero(a) y toman lectura de cuanto debe de tener, van y cuentan todo el dinero de la caja, cotejan la lectura con el efectivo fisico de la caja y es ahi cuando se presenta un sobrante o faltante.. si la cajera no los tenia pues o se los embolso antes de que volvieras o no se.. yo trabaje para el corporativo Walmart hace tiempo pero en un SAM'S club y tambien pase por cajas.. se como se manejan las cosas ahi y bueno un consejo que te doy es que ya no hagas retiros en sus tiendas por que si se daba mucho eso tambien cuando yo trabajaba ahi aunque ami nunca me toco nada de eso gracias a dios..
20/06/09
lao  / lola alvarez / 09
Totalmente culpa suya.
25/01/10
megumipaty  09
Casi lo mismo me paso a mi.Al momento de pagar y por estar platicando con mi marido, le di dos billetes de 200 a la cajera, cuando lo que tenia q pagar era de ciento y cacho... me di cuenta al regresar a la casa y lo mismo, me regrese e hixo el numerito de contar el dinero....OBVIAMENTE no creo q sean tan estu:: de poner el dinero en la caja !!! osea en q cabexa cabe!!! MEndiga vieja ratera..... HAy que aclarar q las empresas no son las rateras ni las de los malos tratos es el PERSONAL que en ella labora y q creen? son mexicanos!!!!!
26/01/10
arte_viza +  08
megumipaty quieres decir que todos los mexicanos somos rateros?

nada como endilgar a otros los errores propios verdad? que facil, esto aplica para la queja y el comentario de megumipaty.