Caso 159307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool27/08/21

Whirlpool pésimo servicio en reparaciones en período de garantía

Whirlpool
En diciembre de 2020 compré una lavadora Whirlpool que me fué entregada en Enero de 2021 y la empecé a utilizar en mayo de 2021 ya que hasta ese mes me mudé a mi nuevo domicilio en donde empecé a utilizar la nueva lavadora.
En mayo de 2021 después de haber utilizado la lavadora 4 o 5 veces se descompuso y la repararon en garantía en un tiempo razonable, sin embargo el 4 de agosto se volvió a descomponer la lavadora aparentemente con la misma falla, después de haberla utilizado como 5 veces aproximadamente. Cabe mencionar que el equipo está protegido con su regulador.

Hoy 27 de agosto 3 semanas después me informan en atención a clientes que siguen en espera de la refacción y que se debe esperar a que la importen de Estados Unidos y que llegará a la ciudad de Monterrey y de ahí la enviarán a los técnicos en el estado de Quintana Roo donde tengo mi residencia. Esto fué lo que me indicó la persona que me atendió vía telefónica.

Se me hace difícil de creer que no tengan un stock de refacciones en Mexico de un producto que se está comercializando actualmente y per aún que tarden tanto en suministrarlo. Por ejemplo si yo pido un producto en amazon Estados Unidos, me llega en una semana mas o menos y con todos los tiempos de importación y entrega.

Pésimo servicio de reparaciones en garantía de Whirlpool. Definitivamente no recomiendo la marca y si compran un producto Whirlpool pongan una veladora y ojalá no se les descomponga.

De mayo a agosto he podido utilizar la lavadora máximo 10 veces y el resto del tiempo ha estado descompuesta.
Actualización del caso por Jesús D:

Hoy 13 de septiembre finalmente whirlpool respondió y resolvió el problema con un cambio de lavadora. Agradezco la solución al problema aunque hayan tardado mucho.
Nada mas queda esperar el remplazo.
13/09/2021 12:26

Actualización del caso por Jesús D:

Finalmente el 28 de septiembre recibo el cambio de mi lavadora.
Agradezco a Whirlpool las solución del problema.
Fue lento el proceso pero finalmente se resolvió
29/09/2021 08:54

Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024