Caso 105234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Winehouse México25/08/15

Winehouse México, Falta pago de facturas por mercancía que ya se vendio

Bacus es una red de tiendas de vinos. Su eslogan es "Bacus escoger nunca fue tan fácil" y su razon social es " Winehouse México S. de R. L. de C.V. " Entregue en esta tienda cerveza artesanal por una cantidad total de $9646.56 m.n. que ya se vendió. una parte de esta mercancía se facturo para que me lo paguen. mas de tres meses no han pagado y actualmente simplemente no me contestan a las llamadas telefónicas y no me dan una explicación. La otra parte de mercancía no la facture porque estoy seguro que no tiene intención de pagar ni la primera parte. Quien mas tenga tentación de trabajar con ellos estén atentos. Parece una tienda muy formal y da tentación de colocar el producto ahí pero el dueño resulto ser un mal pagador, tiene la capacidad de NO PAGAR con mucha facilidad.

Y el persona cabe mencionar que lo apoya mucho. Daré los nombres: M.S. (el quien me acepto la mercancía), L.M.M. (entendí que es el contador. quise hablar con el pero el giro la orden a sus empleados que comunicarse con el es solo por correo, claro que nunca a contestado a mis correos) y el dueño creo que este es su nombre A.Z.S. (según los registro de marca registrada BACUS (nr. registro 1054089). Les hago llamado y a los consumidores, no apoyar con su consumo en dicha tienda. Soy un micro productor y este tipo de daños me afectan y me complica dar seguimiento a mi visión y misión.
Gracias por su compresión. Ojala nadie mas tenga este tipo de experiencias que tuve yo.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique