Caso 147480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wirikuta Marketing Digital20/11/19

Wirikuta Marketing Digital - Pésima agencia para trabajar

Wirikuta Marketing Digital
Wirikuta Marketing Digital es una agencia de Marketing Digital que es “dirigida” por G.M. y L. G. R., también “están a cargo” de Directorio Lomas, una revista que intenta ser una revista de estilo de vida de Lomas de Angelópolis.


Es una pésima agencia para trabajar, no te brindan ninguna seguridad laboral, nunca firman contrato y el sueldo siempre llega tarde o no llega.


Los “directores” de dicha agencia tienen problemas personales y dejan que eso afecte sus relaciones laborales de manera infantil e inmadura, dejando una sensación, incluso de inestabilidad emocional y/o psicológica. Contratan expertos en el área para hacer su trabajo, sin embargo, terminan demandando que se hagan las cosas como ellos mejor creen conveniente, perjudicando el rendimiento de los trabajadores. Si las cosas no salen como ellos esperan; acosan y presionan a sus trabajadores hasta el cansancio, incluso en sus horas o días no laborables, llegando a la confrontación física.


Carecen de profesionalismo y organización para dirigir una agencia y talento profesional que trabaje con ellos, tanto en Wirikuta Marketing Digital como en Directorio Lomas. Prometen flexibilidad y empatía laboral, y se obtiene todo lo contrario incluso comprometiendo la salud de sus empleados; situación que se ve reflejada en la alta rotación de personal.


En cuanto a sus clientes, les prometen grandes resultados, los cuales nunca llegan; se burlan de ellos y de su falta de conocimiento acerca de publicidad y mercadotecnia de su negocio.


Esta queja es con la intención de prevenir a los profesionistas que estén interesados en desempeñarse en una Agencia de Marketing, busquen y ojalá encuentren mejores opciones que ésta. Y a los posibles clientes, por favor piénsenlo dos veces antes de poner su negocio bajo los servicios de esta agencia para nada profesional.


-Wirikuta Marketing Digital: Link
-Directorio Lomas: Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
3019
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1601
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1841
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3287
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario