Caso 133601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wizz06/03/18

Sin servicio Wizz 93 días

Wizz
En la colonia que vivo, solo existía cablecom, ahora Wizz? como proveedor de cable e internet, por lo que fue mi única opción.

Me quede sin servicio telefónico, realicé el reporte en el mes de octubre 2017, la retroalimentación por parte de la empresa fue que por alguna razón desapareció mi número de cliente de su sistema, apareciendoles como que mi línea telegráfica estaba dada de baja, por más llamadas insistentes de mi parte para la reanuadacion de mi servicio, lo único que logré fue me comunicaran con el supervisor del área.

No haciendo el cuento largo, no di de baja el servicio con Wizz de inmediato, toda vez que quise conservar el número telefónico (portabilidad de número) lo cual lo logré hasta el mes de diciembre, gracias a la sugerencia del trámite (nadie de dicha empresa, me informó que el trámite de portabilidad lo podía realizar directamente en algún centro de atención, sin necesidad de tener línea telefónica) de la persona que me atendió en sucursal.

Por otra parte el Internet siempre fue intermitente por las noches, por lo que no podías hacer uso del mismo en ciertos horarios, la respuesta a algún problema con el servicio es muy lento, no tienen opciones de pago por internet, bastantes desventajas podría seguir mencionando, afortunamente llegó Telmex a mi colonia, por cierto sigo contando con cable (no me lo han cortado) a pesar de ya no tener contrato con ellos desde hace tres meses.

Si tienen alguna otra opción de prestador de servicio por favor contrátenlo.
En comparación con cablecom me parece es ligeramente más barato Wizz, sin embargo aquí si aplica lo barato sale malo.
Wizz entretenimiento el peor servicio
Wizz el peor servicio
Wizz cobran bien pero no dan servicio
Wizz pésimo servicio
Wizz apestan