Caso 126505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wizz13/07/17

Wizz el peor internet y la peor telefonía

Wizz
Hace unos 4 meses teníamos contratado el servicio de Triple Pack con la empresa Megacable, pero mi mamá se cambió a Wizz porque no le gustaban los cananles de televisión.
Wizz nos prometió hasta 5 megas de internet, entre otros servicios de telefonía y Televisión. Sin embargo, casi inmediatamente, nos dimos cuenta del fraude que esta esta compañía que antes se llamaba CABLECOM.
Lo anterior lo digo porque la velovidad de internet que realmente tenemos es de unos 512 Kilobites, esto es; ni siquiera 1 Mega. Yo sé que esta empresa en su publicidad engañosa dice hasta 5 megas pero la velovidad del internet es realmente ridícula. No se puede hacer nada con ese internet de cuarta.

He llamado varias veces a Wizz desde hace 4 meses para reportar esta sirtuación, y además de que casi nunca entran las llamadas a su centro de atención, los empleados de ahí, les han de pagar tan poco que te atienden con mucha grosería, indolencia y te dicen que van a enviar al técnico para revisar la instalación y hasta ahora, desde hace 4 meses, nunca lo han enviado.
Tratar de hacer un reporte por un internet mediante el chat de su sitio web es un problema mayor pues cuando les das el número de cliente, te dicen que no te tienen registrada en su sistema y abandonan el chat.
Ante la reiterada falta de atención que hemos sufrido, mi mamá y yo hemos decidido cambiarnos a MEGACABLE una vez más. Esta empresa es una porquería también pero como Wizz yo jamás conocí algo así.
Wizz, mediocres, pésimo servicio
Wizz el peor servicio