Caso 90104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XEseguridad06/05/14

XEseguridad apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

XEseguridad
Que tal Yo soy de Zapopan Jalisco México, yo compre una puerta de esta compañía XEseguridad muy costosa cuando llegaron con la puerta se veía con un plástico azul protector que te inspiran confianza pero en ningún momento ellos te dicen revise la puerta yo me percate de un golpe y despintado en el marco parte superior que creo yo esto lo hicieron al poner la puerta (ojo esto lo hace solamente una persona la instalación)

yo no me di cuenta de esto hasta en la noche del mismo día hable al día siguiente con el gerente no muy amigable por cierto todavía que esto es un fallo de XEseguridad me dijo el gerente que por única vez porque ya habíamos firmado (como haciéndome el favor) me enviaron a una persona para revisar la puerta que lo estuve esperando mas de un mes y cuando llego reviso e hizo un retoque con una pintura diferente a la puerta y le hice saber de este detalle y otro que me encontré con los seguros de la parte de abajo a lo que me pregunto que si afectaba con el mecanismo le dije que no y me dijo que entonces no había problema
bueno yo pensé espero no me afecte a largo plazo y de la pintura me dijo que es muy difícil igualar la pintura si me hubiera montado en mi macho le decía cámbiame toda la puerta pero la verdad quiero evitarme todo este desm*dre y así lo deje pero es una porquería de calidad acerca de esta compañía tanto el trato como su disque profesionalismo les pongo una foto del retoque "profesional" que hicieron,

no les recomiendo que compren en XEseguridad estuve viendo después en paginas que venden las mismas puertas porque tenían el mismo diseño pero mas barato y con opción de escoger el diseño de chapa me arrepiento de no buscar bien en Internet me deje llevar por la información de XEseguridad en su pagina no se dejen engañar por publicidad muy bonita pero a la hora del trato muy mal esto si que apesta.