Caso 43754   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: XS Puebla01/11/10

XS PUEBLA, porquería de antro

551
XS Puebla presume de contar con cuatro áreas diferentes de diversión (lounge, latino, electronico, pop) en donde con tu cover puedes moverte a la que gustes, también habla de su excelente trato VIP a cualquiera de sus clientes. Se encuentra ubicado atrás de Suburbia reforma.

Sin embargo nada de eso es cierto, ya que por ejemplo para estar en el area pop, es necesario consumir una botella minimo, si no te piden que te retires al area electro que siempre esta vacia. Del trato con los meseros, ni se diga.


En segunda, en el área lounge te cobran la propina la de afuerzas, cuando se supone que este pago es opcional.


En todo esto, platicando con un tipo que trabaja ahi, me contaba que no hay coordinación en las diferentes áreas, cada responsable hace lo que se le pegue la gana y decide quién se queda o no; el control u organización del gerente viene importando poco.


En fin, chequen las fotos de la gente que va a ese lugar y decidan por ustedes mismos. Recuerden que pueden denunciar ante PROFECO cuando se les condicione el uso de una mesa a cambio de una botella, o el cobro de propina ya incluido en el total.


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario