Caso 99785   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zapaterías Vazza25/02/15

Zapaterias Vazza apestan

Zapaterías Vazza
En las zapaterias Vazza de Comercializadora Cader s.a. de c.v no te pagan los días trabajados cuando renuncias, es un trabajo muy esclavizante en donde tienes que laborar entre semana de 10am a 7pm y de 12pm a 10pm y los fines de semana trabajas de 10am a 10pm con 30 minutos de comida, te dan un uniforme mugroso, viejo y roto usado por los anteriores empleados que tu debes lavar para usarlos, cuando yo renuncie al darme cuenta de lo esclavizante y pesado del trabajo como bodeguero (mismo que debe hacer funciones que no le corresponden) al ir a la zapateria Vazza a firmar la renuncia me dieron muchos de pretextos para no pagarme los días laborados, llame por telefono a las oficinas de recuersos humanos y primero me dieron pretextos diciendome que les llamara mas tarde y mas tarde y cada vez mas tarde al final me comunicaron con otra tipa que me dijo de una forma grosera que me esperara en la linea y me dejo colgado durante 20 minutos al final me colgo.

Todo es parte de las evasivas para evitar pagarme los días que labore, en las zapaterias Vazza de Comercializadora Cader no te pagan los días que laboras al renunciar, estuve trabajando ahi 10 días y no quisieron pagarme esos 10 días en los que estuve como esclavo con media de comida y 12 horas de trabajo los fines de semana, parece que les da coraje que les botes su trabajo pesado, esclavizante y mal pagado porque al final una vez que renuncias te tratan mal y no te pagan tu finiquito y lo que es peor ni tus días laborados.

Ahora entiendo porque SIEMPRE estan solicitando personal en esas zapaterias llamadas VAZZA, jamas quitan su letrero feo donde solicitan personal con frases como "suledo competitivo" "excelentes comiciones" "prestaciones superiores a las de la ley" (esto es falso) "buen ambiente de trabajo" "trabajo de plata" "crecimiento laboral a corto plazo" (cosa que yo no vi con compañeras que tenian ahi muchos meses y seguian en el mismpo puesto), todas estas frases solo son la carnada para hacer caer a mas gente pero una vez adentro te das cuenta de lo mismo de siempre, no es como te lo pintan, cuando te entrevistan y te dicen las pocas cosas buenas.

Para concluir mi queja es por no haber recibido el pago por mis días trabajados en esta zapateria ratera VAZZA, las tipas de recuersos humanos y nominas simplemente se esconde y evitan respondeme para no pagar lo que me deben, la tipa de recuersos humanos al principio cuando llamas para pedir informes se porta muy amable para engancharte, cuando renuncias se transforma en una pelada que te interrumpe cuando le pides tu pago y te comunica con otra mas grosera que te deja esperando en la linea y despues te cuelga, NO trabajen en VAZZA en nada que tenga que ver con Comercializadora Cader s.a. de c.v
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195870

26/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Enterados amigo, y creo que lo mejor que te paso es haber tomado la decisión de salirte. y la segunda mejor decisión postearlo aquí.

Ahora a demandar como se debe para que no crean que tienen tanto poder