Caso 132132   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zona Fitness20/01/18

Zona Fitness Universidad apestan

551
Zona Fitness
El servicio es deficiente. Los "instructores" solo quieren vender sus servicios. Los usuarios no sabemos si están certificados y son insistentes, de no ser así dejan de atenderte. Además todos parecen narcomenudistas o ladrones.


Aunado a esto, la limpieza es mala, no se respeta el uso obligatorio de toallas y muchos dejan sudor en aparatos, iniciando por los instructores. Después de casi dos meses de apertura, no hay regaderas o vapor que fue uno de los ganchos para la preventa, INCUMPLEN lo prometido.


Y el hecho de su preventa, permitió que mucha gente mugrosa llegara y al parecer se vuelven instructores. Repito, no sabemos si estos están certificados. lo que creo es que solo buscan dinero sin importar el usuario o los objetivos del mismo. En varias ocasiones, hay mas "instructores" que usuarios lo cual hace el ambiente incomodo ya que solo ven como hacen los ejercicios, no importa si lo estas haciendo mal, no te ayudaran o diran algo, puede ser que se burlen entre ellos, pero no habrá ayuda.


Por ultimo, me entere de un grupo de IDIO+AS que en el turno de la tarde-noche se dedica a tomar fotos a las mujeres en licras. Uno de ellos se hace llamar German, cuidado con estos imbéciles. Si ves algo o sabes, denúncialo. No con el gerente que es un asco, igual de indeseable que los instructores. mucho cuidado en este gimnasio.


Si requieres alguna rutina, investiga en internet en una fuente confiable o algún instructor registrado, no uses sus servicios extras, son basura. Exige que se instalen las regaderas y vapor.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Zona Fitness sucursal Polanco fraude
23/ 09/ 20
6366
1
  5  pts.
attached image
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
09/ 12/ 19
5552
1
  5  pts.
attached image
Zona Fitness fraude
31/ 01/ 19
7965
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
L Elizabeth  18
31
Reportar
El día de ayer, en la página de Facebook de Zona Fitness, deje una de queja, mi comentario quedo justo debajo del de otra chica que se quebaja porque le habían aberto su locker y robado sus cosas, pago un año de renta por el locker y solo le dijerón que no se hacía responsables.
Hoy, el mensaje de esa chica y el mío, fueron quitados de la página y me han bloqueado para evitar que vuelva a quejarme. Mi comentarios decía:

La sucursal Polanco es HORRIBLE. Las caminadoras y elípticas viejas y varias sin funcionar, los aparatos en el GYM son viejos, oxidados y muchos no sirven. Los baños siempre sucios, huelen muy mal, los vestidores llenos de polvo.

Los instructores de las clases (crossfit para ser mas exactos), buscan hacer negocio, diciéndote que las clases personalizas son más completas y que por un costo, tal; te ayudarán con la realización de circuitos más completos y prestando mucha más atención, ya que en una clase normal (la que se incluye en tu membresía) no realizas circuitos reales, solo te pueden poner a correr y a hacer sentadillas.

No puedo considerar renovar mi membresía.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario