Caso 48608   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABB Mexicana15/03/11

ABB Mexicana, empresas defraudadoras de reclutamiento

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

fijense que al poner mi curriculum en linea me llega una propuesta muy intere$$$sante de empleo con muchas prestaciones y diciendome que era yo el candidato perfecto pero.... debia ir a hacer unos examenes "medicos" para poder iniciar el proceso y me pedian la cantidad de $ 250 pesos para depositar en una cuenta de banco esta a nombre de una "licenciada" tal y cual... y claro me envian esta informacion desde una cuenta de correo publica de esas gratis sin ningun dato mas que el numero de cuenta y el banco.

hice yo circular esa respuesta con mis conocidos y amistades para prevencion y resulta que me contestan ellos mismos diciendo que si seguia con esa propagacion de informacion corria yo peligro junto con mi familia porque tenian todos mis datos, por supuesto me hice en mi mismo del miedo y corri a esconderme debajo de la cama, pero tome un poquito de VALOR de ese que anuncian en la tv y decidi publicar mi observacion en este medio, aguas si me creen y cuidado si no se dejan engañar porq corren el peligro de sus vidas, el peligro de no ser vistos como los estupidos q ellos creen q somos ehh... "Solo un pend*** cree que tiene razon en sus propias mentiras..."

PD cuidemonos los unos a los otros para bien de TODOS, por favor
19524

24/03/11
Peregrina  11
1. Si es scam
2. Ni aunque tengan tus datos van a poder hacer algo, ya que tus nuevos contratadores buscan a tus antiguos jefes.
3. emmm.. si, osea, no puedes pagar antes de que te contraten, digo que pasa de que no te contratan y no te regresan el dinero? eso es una posibilidad.
28/04/11
cyberz  10
pues no te preocupes mandales una circular donde les expliques lo que te paso y que te engañaron y que periste el dinero y lo mas importante es no qedarnos callados ayudar a los demas con informacion es lo mas correcto