Caso 120715   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Excursiones Al Mar08/01/17

Agencia de Viajes Excursiones Al Mar lo barato sale caro

Nosotras vamos regresando del tour por sureste Año Nuevo de Agencia de Viajes Excursiones Al Mar y preferimos tomar un vuelo de regreso. Urge garantizar que el camión sea de lujo como indican para viajes tan largos y que la logística y liderazgo mejoren por mucho. Resultó al final caro por buscarlo barato y sin garantía alguna ni de seguridad. Maratónico y cansado. Éso sí, los destinos muy lindos por si mismos y el grupo de pasajeros. Me apena el comentario pero no deseo que a nadie le vuelva a pasar. No se trata de ser malas personas, sino de un negocio que debe de dar todas las garantías, incluso por contrato. Espero sea constructivo para la agencia.

Yo al día siguiente les rogué nos dejaran en el primer destino (Veracruz) al ver las condiciones en que viajaríamos 13 días en un camión que distaba de lo prometido.

Acababa de dar al entrar en la mano 18200 y les dije regresen ésto y yo me quedo quédense con el apartado de 4000 o lo corresponden El camión no era de lujo a pesar de ser un volvo, sucio el arire acondicionado, sin películas para tantos días, ni siquiera se concluían las películas o se oían, nada de conecciones por asiento, un sólo baño que a veces apestaba por días, se ponchó una llanta en chiapas y sólo se parchó (nunca vimos trajeran refacción!), se calentó en el camino el camión, una sóla vez lo asearon...la agencia es una persona, creo. NO digo que sea mala persona pero faltan habilidades y liderazgo para estas excursiones.

A todos confundía con el programa. Mal...Vale la mitad de lo que cobran y no hay garantía alguna de seguridad. Si lo hubiera dirigido solito el chofer (que hizo gran labor para haberle contratado como dijo, unos días antes), hubiéramos ido mejor...
éste es el link de esta agencia de Guadalajara

26/02/17
pepekurt  10
Me imagino que han de ser pesadisimos esos viajes largos en autobus, sobretodo si dicho medio de transporte es incómodo, me ha pasado en viajes cortos que llega uno bien cansado de las rodillas o todo chueco jaja. Y si a veces por ahorrarnos dinero en viajes como a Cancún pues ha de ser muy feo ir viajando con esas incomodidades.