Caso 68375   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agustín Carstens26/07/12

Agustín Carstens, medalla a la imb*cilidad

Por sus estúpidas declaraciones de que si hubiera Olimpiadas Financieras México ganaria una medalla debido a la fortaleza de su sistema bancario. Deveras que hay que tener bastantes tanates (lease gu*vos) o bien tener una mente mas diminuta que una cucaracha para hacer ese tipo de declaraciones imb*ciles. En un pais en donde mas de cien millones de personas nos sentimos agraciados si podemos sobrevivir, este animal, que aparte de tener las dimensiones de un puerco cebado es idio+a y declara semejante babosada.

Hay que reconocer que de este cuadrúpedo si se merece una medalla por ser olimpicamente imb+cil.

Claro que nuestros, o mas bien sus bancos en nuestro pais estan "bien" ya que viven a costillas de la sangre y el llanto de tantos millones de Mexicanos que les hacen mas ricos dia a dia, pero ese tipo de declaraciones enmedio de nuestra estrujante situacion económica no deja de hacernos que se nos retuerza el estómago y nos den ganas de matar un cochi.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/07/12
yousucks2  12
Me vas a disculpar pero creo que Carstens es un excelente empleado y de lo mejor del sexenio de Calderon, mira como estan en el resto del mundo rescatando a los bancos y recortando salarios radicalmente,aqui no ha pasado nada de eso afortunadamente; si algo ha hecho bien el PAN es tener una macroeconomia fuerte,si fuera el PRI ya estariamos endeudados otra vez y el peso seria otra vez ultra devaluado; no hay que criticar sin argumentos,que los bancos sean ladrones pues hay otras organiaciones que se encargan de regular esos delitos,no le echen la culpa a personas que no van al caso
yousucks2
Todo lo que está ocurriendo en el mundo ya lo pasamos nosotros, ¿Por que caimos antes en esos casos que los otros paises?. ¿Por mal administrados?.

Por otra parte hablas de recorte de salarios en otros paises, haz cuentas, te dejo un ejemplo salario mínimo vs la inflación.

¿Quieres otro ejemplo?, Los ajustes deben ser conforme estándares internacionales, gasolina mismo precio que EU PERO que tal los salarios (Tenemos los gobernantes mejor pagados y menos productivos).

Si hay alguien mercedor de una medalla es el pueblo de México por aguantador pero no las administraciones que se han tenido.

Salu2.
pwnz00rer  11
Además tenemos medalla para grupos criminales y mafias más poderosas y violentas, alguien del FBI o CIA (no recuerdo exactamente) dijo hace poco que la mafia italiana era un paseo en el parque comparada a los cárteles mexicanos XD.

Por cierto, yousucks2, la economia de muchos mexicanos se ha solventado en la informalidad y la ilegalidad leve (venta de piratería). En muchos países de europa eso es imposible.

Si toda ese gente en mercados, bazares y tianguis no tuvieran la oportunidad de vendernos discos y ropa pirata, o de poner sus puestos en la calle con una renta de sólo $10-$20 diarios, tendríamos muchísimos miles de desempleados más y notarías cómo la economía de México está por los suelos.

Y si no te has dado cuenta, los precios siguen subiendo más que los sueldos, sobretodo en energéticos (gasolina, electricidad, gas). Así que no, la economía de México no es fuerte, podríamos decir que no ha caído de golpe, pero está cayendo. Ah, y estamos endeudados todavía y nos seguimos endeudando.

Saludos.
27/07/12
Excelente nota Jorge, pero creo que te faltó la foto. Creo que pudiste hacer muy buena obra de arte con este tipo.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Yousucks2: Pues es tyu opinion, y como tal es respetada, pero difiero 100% con lo que dices acerca de este cerdo esbirro de cacalderon y uno de los mas siniestros personajes de este negro sexenio. Y con ese tipo de declaraciones solo hace que sea aun mas odiado. Es cierto lo que dice, pero a nosotros los ciudadanos de a peso, que diablos nos importa saber que si Mexico participara en una olimpiada financiera, obtendria una medalla. Que disparate! Oye NEOJAV: Pues en verdad si pense aventarme un fotochopazo con este cerdo...pero no me dio tiempo....Salu2