Caso 135330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alfa Hilt Systems08/06/18

Inglés Para Todos En México Alfa Hilt Systems apestan

Alfa Hilt Systems
Una queja más para Alfa Hilt Systems. Un verdadero robo para los mexicanos. Por favor, lean atentamente y eviten participar o colaborar con este programa (Inglés Para Todos en México o PNITM).

Alfa_Hilt_Systems, que hizo convenio con el gobierno en varios estados, promete becas, cursos de inglés y certificados con valides internacional, pero la realidad es MUY DISTINTA. Lo que realmente hacen es huir con el dinero, NO pagan a sus maestros ni dan los materiales necesarios para los cursos.

Se desaparecen tan pronto cobran el dinero de los alumnos y contratan a los maestros a distancia (incluso varios me comentaron que no les quisieron mandar su contrato). No hay forma de comunicarse con ellos y cuando se encuentra un medio (Facebook o Whatsapp) te dicen que todas las quejas son mentira y que los maestros del programa están felices.

¡Es una injusticia que como alumnos y maestros jueguen así con nosotros! Yo puedo hablar a nivel península ya que he podido platicar con varios maestros y alumnos en distintas sedes (Carmen, Yucatán, Campeche, aunque igual he tenido contacto con maestros de Colima) todos se sienten molestos y cansados de la situación. Los alumnos están confundidos y no saben con quién se pueden quejar.

Lo peor es que los directores del programa (J.A. papá y su hijo también llamado J.A.) "hablan mal" de los que se quejan en sus perfiles de redes sociales, desacreditando las quejas y queriendo quedar bien, pretendiendo que ellos están haciendo las cosas de manera correcta cuando en realidad solo roban el dinero de los alumnos y dan largas a los maestros. H

Hablando de mi experiencia, cuando me contrataron, el señor J.A. fue sumamente rudo y seco, una muy mala actitud, por otro lado, su hijo aparentemente era el amable, aunque ahora que a él le toca dar explicaciones no contesta.

Incluso hay rumores aquí en Campeche de que despidieron al coordinador que tuvimos al inicio porque este se comenzó a quejar y sugirió parar las labores porque habían maestros con más de 3 meses de atraso en pagos y varios ya estaban inquietos con la situación. Este mismo primer coordinador nos mandó mensajes diciendo que lo despidieron por quejarse y se estaban negando a darle sus pagos pendientes. Digo rumores porque el programa dice que él fue el problemático y hasta nos quisieron dar a entender que robó dinero. Ahora el nuevo coordinador que asignaron está a punto de tomar la misma postura que el anterior, a ver qué le sucede a este.

Adjunto imágenes que me han proporcionado los maestros de esta situación y reitero, NO confíen en Alfa Hilt Systems ni en sus dueños.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa