Caso 47764   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Altta Homes23/02/11

Altta Homes Canto de Calabria con fugas de Agua

Debido al intenso frio que se presento en Cd. juarez, muchas tuberias de las viviendas se rompieron, y el fraccionamiento de Canto de Calabria no fue la excepcion.
Las casas cuentan con garantía para cubrir daños en las tuberias y muros...

Se reporto el caso y para empezar se tardaron 1 semana para dar respuesta a los afectados , cuando dieron respuesta dijeron que si se iban a hacer cargo.. pero cuando nos van a atender nos comunican que no cubrirían los daños que se hubieran hecho en los muros, los cuales ellos hicieron para poder arreglar la fuga, porque obvio no se puede arreglar una fuga que esta en la pared sin hacer un hoyo!!.. Imagínense si todas las aseguradoras empezaran a usar esa práctica, algún dia el doctor te quitará la apéndice y no te va a querer cerrar la herida
Así que ahora tenemos una nueva ventana en nuestro baño principal, .. Una nueva comunicación entre el baño común y una de las recamaras, un nuevo domo en la cocina.. y mis vecinos también tuvieron nuevas remodelaciones en sus casas..
No tenemos ni 2 meses que la casa nos fue entregada y ya tenemos problemas con Altta Homes.. 70 casas afectadas hay en la cerrada.. y a todos los vecinos nos dieron la misma respuesta.. Asi que ya imaginaran que el fraccionamiento parece campo minado con hoyos por todas partes..
Esta es una falta de responsabilidad de Altta Homes, ya que aunque hay una lista de garantías no las cumple..mucho cuidado con este tipo de empresas que carecen de Etica, las cuales lo que menos les preocupa es tener contentos a sus clientes..
Casas de cartón altta homes Monterrey
Altta Homes no cumple con las garantías
Altta Homes hace fraude
Altta Homes apestan
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

23/02/11
valentino  09
70 casas x 4 personas en promedio que vivan en cada una??? son 280 personas que pueden ir a las oficinas de este empresucha y exigir las reparaciones...
alguien dijo por ahi que las constructoras solo van a responder cuando les peguen donde les duele, en el dinero de los nuevos clientes..
si todos se plantan frente a sus centros de venta, veran como en un dos por tres les arreglan el asunto..
23/02/11
Getsemanhy  10
La unión hace la fuerza, y por lo que leo de tu queja son un montón de vecinos afectados, acudan a las oficinas de la dichosa constructora y si los ignoran vayan a profeco, y de paso manden a hacer una manta y coloquenla en la entrada al fraccionamiento, para que los probables compradores de más casas se den cuenta de todo y no compren, así les pegan en el bolsillo y corriendo resuelven todo.