Caso 134360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AR Servicio Express10/04/18

AR Servicio Express en Querétaro es fraude

AR Servicio Express
Llamé a AR Servicio Express porque mi congelador tenia hielo en la parte de abajo y estaba tirando agua. Su anuncio dice que dan servicio las 24 hrs 365 dias del año, refacciones originales, mantenimiento sin costo, un año de garantía por escrito.

Me contestaron a la primera y acudieron a mi domicilio al día siguiente a la hora indicada. Me dijeron que tenían que cambiar la tarjeta principal de deshielo con costo de $3,800. Accedí a que lo hicieran confiando en que era una empresa formal. En menos de dos semanas, el congelador estaba igual que antes, tirando agua y congelada la parte de abajo.

Como me dieron garantía por escrito de un año, los llamé para agendar cita confiada que iban a responder. Marqué sus números miles de veces. Logré que me agendaron 8 veces diferentes pero me dejaron plantada en todas estas ocasiones. Dan todo tipo de excusas y me aseguran que sin falta llega un técnico.

La mayoría de veces que he llamado, después de identificar mi voz o mi número, cuelgan y después sale un mensaje que ya no estaba disponible el numero o suena tres veces y despues se corta. Con su comportamiento parece que cambiar esa tarjeta no era lo que se necesitaba hacer, no era una tarjeta nueva o no la cambiaron.

La garantía sigue vigente hasta Febrero del 2019 pero parece que dan la garantia y el mantenimiento gratis en un año porque nunca mas van a regresar y cumplirlo. Vi en la web que varias personas se han quejado que les han hecho lo mismo.

No proporcionan direccion válida para que no se les pueda poner demanda y seguir operando de esta manera. En Profeco me dijeron que se trataba de fraude y que ya habian tenido muchas quejas. No los contraten!