Caso 23140   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asistium10/06/09

Asistium sólo te estafan

Buenos días, quise publicar mi caso porque en verdad me siento engañada por esta empresa de bienes raíces, Asistium, que te hace creer todas sus mentiras al decirte que le lleves tus papeles de la casa o negocio o terreno que quieras vender (en mi caso fue un local comercial), te bajan la lunas y las estrellas y tonta de mi por creer en ellos, les dejas la llave para que te hagan el avaluo de tu local y el contrato dura 6 meses.

Obvio no te aseguran la venta del local (en eso estoy de acuerdo), pero te aseguran el avaluo y los gastos publicitarios fuera del local (como una lona en donde diga SE VENDE etc, y en el periodico) y que si en 3 meses todavia no te hacen el evaluo (que por cierto te cobran en el contrato a huevo) entonces es GRATIS... MENTIRAAA... a mi me dejaron la lona solo como una semana, el dichoso lic. del avaluo nunca fue que porque quebraron la llave y entonces tenian que llamar a un cerrajero, al final en 6 meses no hicieron nada me entregaron una llave que no era la de mi local , al cerrajero lo pagué yo y lo contraté yo, y todavia querian que renovara contratooo los hijos de su macuarra mamá!...

nunca vayan a esa empresa si quieren vender una casa o localito... es un fraude
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Compañía afectada responde:

Anabel Origel Herrera - asistium /  E-mail: a.origel@asistium.com12/06/09

En base a la opinión externada por el usuario “Marilu05”, desconociendo quien sea dicha persona, lamentando que se trate de una competencia desleal y considerando que tiene conocimiento del término “FRAUDE” y todas sus repercusiones legales, es que le invitamos a que realice lo propio ante las autoridades competentes para que haga valer sus derechos o bien asuma las consecuencias de su temeraria declaración.

Así mismo, lamentamos tener que proceder conforme a derecho contra quien resulte responsable para el resarcimiento de los daños causados a nuestra imagen gracias a estas infundadas declaraciones.

Sobre esta declaración observamos incoherencias tales como el que quien realiza los Avalúos es un Arquitecto con especialidad en Valuación de Inmuebles, no un "licenciado" como lo menciona el usuario “Marilu05”, lo que nos indica que se trata de una persona con total desconocimiento de la materia, dudando una vez más que haya tenido un acercamiento real con nuestra empresa.

Finalmente, en la declaración del usuario “Marilu05”, no se identifica sustancialmente en que forma la empresa haya actuado en contra o en prejuicio de su patrimonio, por lo que insistimos en resolver que se trata de una argumentación inventada, totalmente infundada y con fines de desprestigio comercial, común de una improductiva competencia que desconoce como incrementar su mercado sin afectar el de las demás empresas del ramo.

Como aclaración adicional para nuestros futuros clientes, informamos que:

1.- ASISTIUM explica a sus clientes todas las ventajas que tiene de contratar nuestros servicios de manera muy clara en todos los esquemas en los que se puede llegar a trabajar con nosotros.

2.- ASISTIUM no cobra ninguna comisión por ningún contrato firmado. Nuestros ingresos son basados y cobrados con los servicios profesionales una vez efectuados.

3.- ASISTIUM trabaja para este proceso de comercialización de bienes inmuebles de terceros en dos formas: con exclusividad y sin exclusividad. Debido a nuestra capacidad instalada en el área técnica con la que contamos, ofertamos, entre otros servicios accesorios como una ventaja a la elección de nuestros servicios, una valuación comercial GRATUITA en caso de firmar un Contrato de Comisión Mercantil CON Exclusividad.

4.- Si el cliente opta por no dar a ASISTIUM la exclusividad de la promoción de su inmueble, firmando con la empresa un Contrato de Comisión Mercantil SIN Exclusividad, la valuación comercial gratuita no le corresponde en tal caso.

5.- Todas las propiedades con o sin exclusividad son ofertadas durante toda la duración del contrato correspondiente por los promotores de la empresa, mismas que son colocadas en nuestra página de Internet, medio por el cual se moviliza gran parte de nuestro inventario, además de su promoción en otros medios publicitarios, tales como nuestra y otras revistas.

Gracias por su confianza, en ASISTIUM estamos para servirle.
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es son empresas de contentillo mientras no les has pagado todo te traen an la palma de la mano, pero les pagas la totalidad y adios Nicanor, si te vi ni te conozco, salu2.
15/06/09
gygababy  09
Nosotros somos proveedores de Asistium, nunca hemos tenido un problema con ellos, siempre han cumplido con sus pagos y en su trato siempre han sido amables. Se trata de una empresa joven a la que la honestamente le está yendo muy bien en estos últimos días.

Lo que dice Asistium en su respuesta es verdad; nosotros hemos visto que en el ramo inmobiliario hay mucha gente con falta de principios y que en estos días que está tan difícil la cosa toman medidas desesperadas. No se vale, si a ellos no les esta yendo bien, que dejen en paz a los que sí están teniendo exito. La envidia es canija.
23/06/09
Marilu05  / Marilu  / 09
No es ningún invento, a mi me pasó aqui en Irapuato Guanajuato, y de hecho mejor pedi la llave de mi local y me preguntaron que si queria renovar el contrado y les dije "NI LO PERMITA DIOS".

Es una empresa de "Contentillo" exactamente como dice cominucologo y exactamente por eso ke dice la tal gaby, habemos personas desesperadas por vender el local y con este tipo de empresas informales ni para que ir...

NO vayan con asistium son unos lenguas largas
24/06/09
Marilu05  / Marilu  / 09
Las dos señoritas que me atendieron fueron Vicky Castro e Isamara Marquez, hasta una de ellas me hizo el contrato...asi que es verdad que me gano yo perdiendo mi tiempo con publicar una "MENTIRA" por favooor!!!... habemos gente realmente HONESTA a diferencia de ustedes...

nunca confien en asistium
24/06/09
dgahan62  08
Qué palera te viste gagababy...
08/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
anabel aqui no venga amenazar con sus mama´+s de repercusiones legales no sea deshonestos en vez de ponerse al brinco arreglen sus problemas, entonces no conocen a la persona no sean payasos.
03/01/12
Avatar_Regio  11
Naaaa que mal por la empresa, jajaja comienza amenzando? pésimo.

Y que onda con los paleros que trajeron a echarles porras?