Caso 61098   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ASUR23/01/12

ASUR, disposiciones absurdas

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Por:  22123
El viernes 20 de enero viajé de cancun a México como en otras ocasiones lo he hecho y me encontré con su absurda y es+úpida disposición de ASUR de que solo se puede llevar a bordo máximo 100 ml de liquidos cuando en otras ocasiones no hubo ningún problema al respecto.


Pero ahora, el perfume que llevaba era de 200 ml y no de 100 ml como las otras veces, por lo que me sentí ASALTADO ya que tuve que DARLE mi perfume al guardia que me lo robÓ por no documentarlo, ya que por mi cuenta he visto la manera en que tratan al equipaje documentrado, y normalmente llegan las cosas rotas. Otra solución que traré de negociar, es el envolver al perfume en una bolsa perfectamente cerrada, cuestión que el guardia no aceptó. Otra solución absurda era vaciar 100 ml del perfume en una botella de plastico (que ya no tenia agua) para que pudiera subir los 200 ml en dos partes, no es una estupidez? o talvez ponerme 100 ml de perfume en el momento para que pudiera pasar, osea qué tonteria. Después de ese ROBO, lo mas gracioso de todo es que pasando el reten de "seguridad" y en la cara del guardia me compre otro perfume exactamente igual al anterior ósea de 200 ml. Es gracioso porque me demuestra la ESTUPIDEZ y los protocolos tan incoherentes, absurdos y denigrantes por los que hay que pasar, porque entonces me hace pensar que mi perfume ROBADO será revendido en el mercado negro y además hay un evidente negocio corrupto entre el aereopuerto y las tiendas al interior del mismo ya que sin problemas pude subir a bordo los 200 ml del perfume "prohibido". VIVA MEXICO
+ Quejas Apestan.com
attached image
Asur apestan
08/ 03/ 12
3958
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Esa medida ya tiene un buen rato. Salió en todas las noticias. Que uno quiera hacer su santa voluntad es otra cosa. Saludos.
24/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Es una disposicion de la FAA, adaptada a todo el mundo, no solo en ASUR, en cualquier aeropuerto que vayas no te dejaran subir con tu perfume de 200ml, bueno aunque si en el AICM los sobrecargos pueden llevar kilos de coca quien sabe... pero lo que pudiste haber hecho es vaciar el contenido en el bote de basura para asegurarte que no se lo fuera a quedar el guardia.
24/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MEDIDAS SIN INTELIGENCIA
El no conocerlas no te exenta de cumplirlas y eso no está a discusión, lo que si es una incoherencia es que en un lugar te lo piden y a 5 mts es permitido.

A mi me pasó con una coca que venía tomando, me hicieron tirarla por situaciones de seguridad y mts adelante compré otra y de lata, (Si el asunto es por seguridad te aseguro que dos latas en una calceta hacen mas daño que un pet de 600 ml.)

Efectivamente no hay inteligencia en las medidas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario