Caso 44628   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Asus25/11/10

Laptops Asus Eee pc ¡malísima calidad!

Compre una Laptop Asus Eee Pc hace 1 año y 3 meses. Me la habian recomendado en la tienda de computadoras por los accesorios que traia pero aun asi era un poco mas cara pero me convencieron que valia la pena.

Como hecho a proposito, cumpli el año y 1 mes y el disco duro empezo a fallar, hable a la tienda donde la compre y me dijeron que tenia que hablar directamente a la fabrica, como era de esperarse, ya habia vencido la garantia y no podian ayudarme. Hoy cumplo 1 año y 3 meses y acaba de fallar el eliminador de corriente.

Por favor NO COMPREN Asus, ya que ademas de cara , es de PEESIMA CALIDAD, estan construidas para que solo rebasen el periodo de garantia y te quedes con una inversion que no sirve para NADA.

SALUDOS.
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico

26/11/10
De hecho los discos duros son las partes más vulnerables de una laptop. Uno cree que son de plastilina, que si se te cae simplemente la recoges y ya, o si la golpeas, pero no, claro que algunas partes sufren daños que poco a poco se hacen más notorios. Es fácil decir que la laptop es mala calidad, pero como saber si no se le dieron unos buenos golpesitos a la lap?
26/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo la verdad no las conozco, son caras...?

O son más baratas que las comunes HP, VAIO, COMPAQ etc.

Quizás de ahí, parte el error al confiar en esa marca, si de por si las de renombre fallan, imagínate las patito, con todo respeto...

Salu2.
30/11/10
RHCE  08
Gracias a todos por sus comentarios, estoy de acuerdo que las cosas duran en base al trato que les das, pero como referencia mi laptop anterior es una dell latitud pentium III que aun conservo funcionando al 100% con sus cables y accesorios originales y asi tambien tengo 3 años con una Lenovo de mi trabajo que considero de mala calidad ya que se le ha descompuesto en varias ocasiones el touchpad y el teclado entre otras fallas no importantes y aun asi rebaso los 2 años antes de presentar estos problemas. SALUDOS !!
07/12/10
rubens  / dcep  / 10
veo que hay aqui un novato de lo que es asus... llevo 11 años manejando la marca y te puedo asegurar que en cuestion a computo es no de lo mejor si no LO MEJOR, por desgracia tuviste la mala suerte que te fallara y ni modo como decimos en mexico te toco la de perder, pero para tu conocimiento y de los demas es asus la numero en lap tops seguido de sony y toshiba, la duracion de las pilas de las asus es de 5, 8:30 y 12 horas, y por si este ignorante no sabe los mejores modelos de sony, toshiba con respecto a laps y en pcs de sony y algunos modelos americanos de compaq llevan por tarjeta madre la marca asus, ... hay que leer mas amigo y no comentar con los ojos cerrados.

Pd y si solo es el cable antes de quejarte aprende a cuidarlas
29/12/10
PAOPAO1  10
pues vendemela si ya no la quieres yo siempre he querido una asus, si es dependiendo del uso o la "suerte" to tengo una hp que tooodooo mundo me dice que ese modelo salio malisimo pero a mi no me ha fallado al contrario el disco se lo cambie´por que si fallo pero no son caros asi que la inversion no se pierde es como un carro necesita mantenimiento de agencia o no pero lo necesita no te va a durar pa siempre yo tambien tengo una compaq evo n160 pentium 3 y funciona super bien pero como te digo es la suerte ubieras comprado una extencion de garantia o ve al centro asus para que te la ve aun profecional o si no vendemela .. yo si me arriesgo
17/11/11
aaroncito12345  11
Amigo todo depende del uso que le des. El cargador en que modo fallo? No enciende o el cable se rompio? Si no enciende lo tenias conectado a un regulador? Si el cable se rompio le diste un buen cuidado? Asus es mucho mejor que otras marcas (si verificas equipos de otras marcas traen tarjetas madre ASUS). Además lo del disco duro tiene reparación lo cambias y ya! Te cuesta alrededor de 500 pesos uno de 250GB. Saludos.
08/12/11
sv51  / Miguel  / 07
Mala suerte amigo, yo tengo el mismo modelo y ya cumplio 2 años sin ningun problema y sospecho que me durara otros 3 años. Si me dijeran le vamos a regalar una pc ¿que marca quiere? ¿hp o asus? desde luego ASUS
10/12/11
aleida74  11
Hola! tengo una ASUS y la uso 20 horas al día, siempre está prendida la pobre porque la uso para muchas cosas. Sinceramente no sé qué tan bueno es su soporte técnico ni el servicio de garantía porque no me han hecho falta desde que la compré. Antes tuve dos compaq y a pesar de su mala calidad por el sobrecalentamiento me duraron mucho porque les di mantenimiento, pero la ASUS no ha necesitado nada. Creo que el detalle está en que es muy fresca a diferencia de las COMPAQ que se calientan demasiado. A quien dijo que ASUS es MARCA PATITO ps le diré que se equivoca, es una de las marcas más reconocidas en el mundo.
17/06/13
nomas asus  / nomas asus / 13
oie amig@ a mi tmbn me dieron un malservicio estos rateros de asus.agregame en facebook y por medio de las redes sociales nos haremos valer.hazlo por ti y los demas!! buscame en face por nomas asus.
o el link directo facebook.com/nomas.asus
de verdad lo e visto y las redes sociales son muy poderosas piensalo y te espero pronto cuando vean demasiados usuarios comenzarana a respetarnos.aunq ya tenga mucho tiempo tu caso es testimonio del mas servicio.ayudanos!!! chao
17/06/13
nomas asus  / nomas asus / 13
a los que no les haya fallado asus que suerte y sip yo tambien soy novato en asus y que mala experiencia estoy teniendo,ya habia comprado la samsung tab y me deje convencer por asus, mala eleccion.la cambie en sears y a los 9 dias fallo notablemente.por hueva no fui antes y cuando llegue solo se hacian responsables 7 dias en sears despues martirio con asus.me atendieron por tel y me prometieron una nueva y me llevo la sorpresa de recibir una en pesimas condiciones.caja rota , cargador roto,mal ensamblada , falla en la camara,etc... de que tengo la culpa rubens? esto me pasa por ser novato de asus? solo necesito la direccion en mexico de asus y la queja de profeco procede.si alguien la tien ayudemonos todos.!! y los que tengan la suerte de que sus productos salgan bien que buieno de verdad que bueno por ustedes pero no ataquen y defiendan una marca que a otros a tratado mal.
no son dueños de asus ni trabajan en ella.cuando les quede mal talvez no apreciaran cuando llegue otro tipo y les diga que estan mal por ser novatos de asus o algo similar.respetemonos