Caso 3016   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T10/01/04

ATT Como molestan

Durante los ultimos 6 meses he recibido llamadas de la empresa ATT para ofrecerme sus servicios de internet, CADA SEMANA. Y en cada ocasion les contesto que ya tengo servicio de internet.

Una vez les dije que eso era ilegal, a lo que me contesto que no, que tienen permiso.

Pero Como saben mi nombre y mi numero telefonico y que soy usuario de internet???

Ademas, les digo que soy usuario de cierta compañia proveedora de servicio de internet, y me dicen que la suya, ATT es mas rapida. En que se basan para decir esto??

Yo lo unico que quiero es que me dejen de molestar.

Siempre trato de contestar amablemente, pero la ultima vez, que fue el jueves pasado, les dije que ya estaba bueno, que me sacaran de todas sus bases de datos que obtienen de manera ilegal y que no queria ni necesitaba ningun servicio de ATT.
NO ESTEN %&$&·&?%&$#@

Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195867

28/01/10
mandarleroth  09
A pesar de tu descontento y el de millones de personas en las que me incluyo el tráfico de bases de datos entre empresas es legal y lo que hace AT&T igual (por desgracia)no nos queda de otra que aguantarnos, otra cosa el que hagan su trabajo de convencimiento nada tiene que ver con la velocidad, todas las telefónicas tienen el mismo rango.
Ah por cierto, aunque les rayes la familia no dejan de llamar, pide a la empresa de telefonia con la que te encuentras que bloquee las llamadas de esos números hacia el tuyo y con eso te quitas del problema.