Caso 115163   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T09/07/16

AT&T le cargas crédito a tu celular y se lo roban

AT&T
Le carge credito a mi celular en la sucursal AT&T de villas de la hacienda en atizapan de zaragoza, por la cantidad de 100, ya que me acabo de cambiar a AT&T pensando en mejorar el dia previo le habia cargado 20, y la unica carga que se valido fue la de 20, olimpicamente me robaron pase a asesorarme a un modulo, y me dijo el chico que atiende que no perdiera mi tiempo, que solo me dirian se consumio el credito.

El foro AT&T para quejarme solo esta en ingles, y en el *611 me dejaron esperando sin darme respuesta y no hay forma de que me desglosen como gaste mi credito
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

09/07/16
Abrenet  14
Lamentablemente todas las compañias tienen las mismas mañas, pero lo peor es el descaro de sus empleado ¡mejor no pierda su tiempo!, que desfachatez, eso si es de dar coraje.
11/07/16
STecno  16
Hola, revisaste que no se activara algún paquete de beneficios, hoy en día casi todas las operadoras manejan sus paquetes que por cierta cantidad de dinero te dan en beneficios minutos, sms, MB, redes sociales, entre otros, la activación suele ser automática y consume la cantidad que cuenta de tu saldo, revisarlo en su sistema, Saludos,
11/07/16
Mitoez  11
Hola, tienes el comprobante de compra de tiempo aire?, trae cierta información que te pedirán para hacer valido el soporte y/o el reembolso, ya que a veces el sistema se "satura o se cae" y no registra la recarga al momento. Si en dado caso no te dieron algún comprobante, déjame decirte que el que te tranzo fue el empleado