Caso 123902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T22/04/17

At&t empresa 100% ratera

AT&T
Uso at%t desde muchos años antes cuando era Nextel y en ese tiempo cobraban de más pero como ahora nunca, a través de las renovaciones de contrato cambio de plan para pagar una tarifa más comoda, pues resulta que con estos infelices de AT&T nunca me alcanzan según ellos los 3 gb de datos que tengo, siempre me pasó y cobran el consumo adicional, por ello cambie a un plan de 5 gb y resulta que me están cobrando 3600 mb.de consumo adicional, de donde sacan eso estos mi*rdas, infelices rateros de AT&T, yo tengo wifi en casa y en la oficina, cuando uso los datos es en la calle lo normal como cualquier usuario y su pinche plan no me dura nada, donde están las p*nches redes sociales ilimitadas?

Son un malduto fraude, les llame para reclamar y la es+úpida que me contestó desde luego una simple empleada me contesta con un mecanismo que emplean todas las mugres empresas de este tipo, su quería revisar mi consumo tenía que pagar 95.00 más iva para verificarlo y que va a pasar les pagó sus miserables 95.00 y de todos modos salen con su p*ndejada que si debo lo que dicen. Que poca m*dre de estas empresas que siempre lo ch*ngan a uno y el maldi+o gobierno los consecuenta. AT&T apesta.