Caso 135104   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T25/05/18

AT&T Plaza Lecaroz Querétaro apestan

AT&T
Hola!

Quiero quejarme y darles la recomendación de no hacer ningún trámite en la sucursal de AT&T plaza Lecaroz en Querétaro, en resumen: jugaron con mi tiempo, mintieron y voy a pagar mas de mensualidad de la que quería y pedí pagar.

Les platico rápidamente: Yo soy cliente desde hace 2 años y abrí mi linea en plaza del parque capacitados, buen servicio, profesionales y eficientes, aunque no estaba el equipo en la sucursal no tardo mas de una hora en traerlo.

Este año me tocó renovar mi plan y por cercanía acudí a plaza Lecaroz. El día miércoles 23/05/2018 entro a la sucursal a las 15:17 hrs. y solicito mi renovación de plan. Un tal B. y su compañero me atendieron ese día, empiezan a tomarme los datos y me dice que sólo tiene un equipo en gris, le comento que no quiero ese color y me dice que lo va a solicitar a otra sucursal AT&T (como pasó hace dos años).

El señor B. se va por su comida y me deja con el otro chico, espero una hora sin respuesta y le hago la pregunta de cuanto tiempo más vamos a tardar? el me contesta "mmm.. no, ni idea" yo le dije que iba a comer y que me llamará si había algo nuevo.

Regreso a las 18:00 hrs y ninguno de los dos esta, encuentro a dos señoras que no saludan, una blanca y una morena, la delgada se sale a hablar por teléfono TODO el tiempo que estuve ahí.

Al final después de 1 hora y medía me dice el señor B. que no va a quedar ese día que si voy al día siguiente, me pasa sus datos y queda muy formal de que AHORA SI va a quedar.

Le llamo todo el día y del jueves 24/05/2018 y me manda a buzón directo, lo contacto por whatsapp, mensaje y no contesta hasta las 17:00 diciéndome que esta en el hospital. Yo le comente que sería muy profesional de su parte pasarme otro contacto o por lo menos decirme si ya esta o no. Ya casi yo llegando a la sucursal me llama diciéndome que sí que ya esta el equipo en la sucursal.

Finalmente llego a la sucursal a las 18:30, nuevamente, y se encuentra el supuesto gerente, el chico del miércoles y las 2 señoras del día anterior.

Me dan la noticia de que PORFIN pudieron ir por el equipo, perdieron mis papeles, los encontraron, mandaron la solicitud, esto es lo mas importante: yo les dije que quería dar el 50% del equipo para que mis mensualidades quedaran en $590.00 y me dijeron "perfecto, así quedará entonces". PUES NO, da la casualidad que mandan la solicitud y me dicen que no se puede modificar el porcentaje, que tengo que dar lo que me piden porque no lo pueden modificar y que no me preocupe que en TRES DÍAS regrese a hacer el pago complementario para que mis mensualidades queden en eso, les pregunte que si se podía y quedaba sin problemas y me afirmaron muy seguros. Imprimieron el contrato, firme y me entregaron el equipo.

Me entrego la caja y NUNCA me dijeron "te ayudamos a activarlo, lo abrimos contigo para que sepas que esta todo en orden", NADA. El chico de plaza del parque de hace 2 años lo hizo. Este sólo me lo dío y mientras YO le ponía el chip me dijo "ah.. marca *228 y la opción 1 para que te activen el número".

El día de hoy viernes 25/05/2018 marco *228 y la opción 1 y, como era de esperarse, da la casualidad de que no se puede.

Marco al *611 y les platico esto y me interrumpe te señorita diciendo "ay señorita, le ofrecemos una gran disculpa, lo que le dijeron no es cierto, no se puede pagar después, se tiene que hacer el pago del porcentaje completo" le pregunte que si se podia arreglar de alguna manera y me dijo "sólo puede pagar el 100% del costo del equipo si asi lo desea".

Para esto B. me manda un whatsapp diciéndome que como va todo, a lo que le conteste que estaba harta, que eran unos inútiles mentirosos y que no era posible que TODOS en esa sucursal lo fueran. El me contesto muy ofendido que por favor evitara insultarlos y le dije que no era insulto sino una realidad y que por su culpa iba a pagar más a lo que contestó diciendo que nunca mintieron que si se puede hacer eso, yo le dije que ya me habían ocasionado bastante problemas y que confiaba mas en el callcenter que en ellos. Siguió justificándose y cerro con un audio diciendo que hiciera lo que yo quisiera, que levantara una queja si quería y que ya no tenia porque mas hablar conmigo y me bloqueó.

Aparte todos los clientes que llegaban siempre se iban enojados porque no tenían cambio. Nunca saludan, tu como cliente tienes que decir "buenas tardes" para que te saluden.

PÉSIMO, evítense la molestia ya están advertidos y mejor vayan a un AT&T de atención al cliente.

Quiero aclarar que siempre fui lo mas educada y amable posible y que en ningún momento fui grosera, alce la voz, los insulte, ni mostré mi enojo. Aun y cuando me hicieron perder mi tiempo fui lo mas compresiva y prudente que pude hasta hoy que ni activar mi celular podía.

Aún no se si si se pueda arreglar mi caso, pero les platicaré si AT&T resolvió lo que sus empleados hicieron o también son igual de basura que los que trabajan ahí.

No es posible que AT&T no capacite a sus empleados porque los que quedan mal no son ellos es la empresa. Si yo, en mi trabajo, hiciera lo que me hicieron ME CORREN.

Ojalá les sirva y saludos!!
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli

27/05/18
himmler  11
Haber déjame ver si entendí... Te dan un equipo y no lo abren ellos y TU TAMPOCO les hiciste el comentario en ese momento de "Permiteme, vamos a abrirlo para checar el equipo y verificar la línea" discúlpame pero te viste bien inocente, pudieron darte una caja con una piedra adentro y ni siquiera te hubieras dado cuenta del contenido..

mala queja
28/05/18
mango123  18
Hola Himmler,
Obviamente lo abri en la sucursal, a lo que me refiero es que hace dos años el chico que me atendió en plaza del parque lo abrio por mi y lo activo por mi cosa que estos no hicieron.
Y si concuerdo contigo de que me vi super idiota al aguantarles tanto pero eso no quita el hecho de su pesimo servicio y mentiras.