Caso 16624   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Comercial Sica08/12/08

Auto Comercial Sica mal servicio

A principios del mes de septiembre el dia 08 para ser exacta lleve mi vehiculo a la agencia de autos chevrolet de Auto Comercial Sica S.A. DE C.V. ubicada en eje 1 norte mosqueta no. 70 col. guerrero al mometo de llevar mi vehiculo me hicieron un desglose detallado de lo que le hiban hacer a mi auto me prometieron un descuento garantizado del 5% me prometieron entregarme mi vehiculo al dia siguiente al medio dia llegue por mi auto pasado el medio dia y el asesor que me recibio mi coche no fue a trabajar de ahi me hicieron esperar mas de 1 hora para decidir quien me hiba a entregar el coche nadie me atendia yo muy molesta ya le pregunte a un tipo que ahorita no recuerdo su nombre me dijo que el no sabia nada que me esperara despues de ese tiempo me espere como hora y media mas despues de ese tiempo me pse grosera hasta mandaron a traer a un tipo de gerencia llamado GERMAN me dijo que mi auto ya estaba que no me enojara que los disculpara le dije que queria hablar con el gerente administrativo o el gerente general ninguno de los me quiso dar la cara me dieron la excusa que estaban en junta el gerente Administrativo un tal Armando Sanchez Lopez siempre se nego a hablar conmigo su excusa fue que no tenia tiempo nose se supone que se deben a sus clientes despues de mas de 3 horas me entregaron el coche sucio completamente de adentro no me quisieron hacer el 5% de descuento que supuestamentente me habia prometido que porque el que aplica los descuetos es el tipo este Armando Sanchez Lopez y no quiso un viejo por de mas pedante y prepotente son comentarios que los mismos empleados tienen de el la verdad yo les recomiendo que no vayan a esa empresa definitivamente auto comercia sica s.a. de c.v. apesta es la peor empresa que en mi vida haya visto esto se los digo para que hagan conciencia y se den cuenta la clase de gente que esta ahi les recomiendo no dejarse de esa clase de gente que no sabe dar la cara y se escuden atras de un disque escritorio
195867

09/12/08
cimarra  / juan  / 08
cobran carìsimo y dan un mal servicio con ganas de no volverte a para nunca en ese lugarcito.