Caso 15446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel04/11/08

Axtel robo en servicios que no brindan

Axtel: El mes pasado tuve mi servicio cortado por falta de pago. porque tuve problemas economicos y no pude realizar el pago. sin embargo al llegar el pago me cobran el 100% del tiempo como si hubiera podido hacer llamadas. los primeros dias podia recibir llamadas asi que era un servicio a medias. pero a partir de ese dia. me cobraron como si hubiera utilizado mis llamadas.
Por este servicio que no recibi me cobran el 100% y ademas cobran una cuota por servicios administrativos. Al dia de hoy pague el total de las facturas vencidas y sin embrago pague dos meses completos y solo recibi servicio. al fiademas pague gastos administrativos. Dicen que el sistema l omarca asi pero el sistema lo hacen personas. en este caso abusivas porque te pague mas que si hubiera pagado mis meses a tiempo y no recibi el servicio por 20 dias...
y si a caso no podian modificar los meses anteriores si podian dar una bonificacion en tiempo o minutos o llamadas o algo para compensar los 20 dias que pague y no recibi el servicio. Si estas compañias son asi de abusivas es porque nunca alzamos la voz para hacerles ver que no solo porque seamos un pais de tercer mundo te pueden robar tu dinero. no se preocupan por cuidar a su cliente porque si les importara realmente te podrian si no quieren perder su dinero si recuperarte el proporcional al tiempo en llamadas que no te brindaron. o algo porque a final de cuentas te cobraron intereses por el servicio administrativo cobrese interes por el prestamo o como lo quieran considerar mas dinero del que cualquier compañia bancaria te podria dar. y ademas no te dieron el servicio.
eso es un robo. si no te regresan el dinero deberia por lo menos recuperarte el tiempo de celular o de llamadas de larga distancia que pagaste y no te dieron. y todavia te quieren hacer sentir como si fuera tu culpa o fueras indeseable aun cuando les pagaste mas del dinero que un cliente que no se retraso. Por eso Axtel es un ratero

04/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que querias pagarle menos que un cliente no se retrasa?

por gente como tu mexico es un pais tercemundista por idiotas como tu, aver dime si ellos son rateros por eso entonses tu tambien por no pagar a tiempo como vez?
25/01/10
SantosBER  / Berna SANTOS / 08
si , que falta de confianza al cliente, eso de mandarte a buro de credito por 100 pesos, no valen madre, y deja tu que a veces liquidas todo, y sin saber,como quiera te sacan adeudos y de rato ya estas en el buro de credito por un pinche error de ellos, y te perjudican bien gacho por estos errores; que falta de confianza al cliente, que barbaros.
Lic Bernardo