Caso 84529   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex29/10/13

Banamex apesta!

Banamex
Banamex, Banamex, Banamex RATEROS!
Se robaron el dinero de mi cuenta de perfiles Banamex! son unos rateros, es una burla que en el centro de atención premium Banamex no te puedan atender adecuadamente y darme una respuesta a mi aclaración que se abrió desde el mes de agosto del 2013 y a esta fecha 29 de octubre del 2013 no me han solucionado nada Banamex apesta, son unos nefastos los empleados que te contestan en Banamex, son unas basuras, ya que no te dan respuesta b.c., r.m., i.r., tipos mediocres de atencion a clientes que no atienden en Banamex, y sobre todo la gerente de esa area la seÑora a.a., es la gerente de atencion a clientes pero no atiende clientes, siempre esta en juntas es lo que dicen, es una pesima atencion lo de Banamex,

Banamex apestas, por favor MEXICANOS no pongan su dienro ahi en ese banco , es nefasto su servicio, les recomiendo que mejor lo inviertan en un negocio, por que en el banco Banamex, lo perderán su dinero es nefasta la atención, Banamex, es pesimo el servicio, ojala y pongan a atencion alos reclamos de los clientes, pero es un hecho que no les importa la atencion al cliente,ya meti mi queja en la CONDUSEF pero tambien es muy burocratico ojala y obtenga respuesta afirmativa, por que si no no se de otra instancia donde pueda poner mi queja, si alguien sabe donde me puedo comunicar para solicitar informes, ya que en ningun lado puedo contactar a los ejecutivos de Banamex!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Lamento mucho lo de tu dinero bro,pero déjame comentar que si se puede recuperar tu saldo eso si va a tardar pero si lo recuperas,saludos!
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Envía una carta aclaración,ya se que no hay necesidad de que estuvieras perdiendo tiempo y tal vez dinero pero esto te puede servir de experiencia para poner tus fondos en un banco más serio.

No te diré cual pero si los hay.
Desconocedor  13
Bien util tu comentario.. "no te dire cuales" ...
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Un poco escueta tu queja, dices que te robaron el dinero pero no especificas si te hicieron un cargo a tu tarjeta o simplemente desaparecio de tu cuenta.

Un poco mas de detalles no nos ayudarian mas.
31/10/13
EL TIEMPO PASA ...
Muy lento para quien no sabe esperar, así que lo primero es guardar calma y abrirte a escuchar.

Cualquier aclaración bancaria es de 45 días hábiles

"el mes de agosto del 2013 y a esta fecha 29 de octubre del 2013"
Suena espectacular pero ... no mencionas la fecha pero si fue el 31 de Agosto quiere decir que aun no termina el proceso (Son 20 días por mes para que hagas cuentas).

Espera los 45 días hábiles para que exista una respuesta, en caso de que no haya respuesta automaticamente esto es a tu favor.

Si el fallo es en contra entonces copn el número de reporte pasas a CONDUSEF y se repite el proceso ante ellos y no hay forma de que puedan falsearlo (Esto no quiere decir que salga a tu favor solo que el proceso será transparentado ante una autoridad).

En la sucursal no te van a solucionar, estos temas los revisa otra área, llama directamente al call center con tu número de reporte para ver si ya salió el resultado.

OJO:No trabajo en Banamex, solo que ya he pasado por aclaraciones exitosas con ellos.

Salu2