Caso 128835   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/09/17

Banamex me robó dinero y no me lo quiere regresar

Banamex
En el mes de julio, mientras vacacionaba, le hice una transferencia de mi banco banorte a la cuenta de mi esposa de Banamex, para poder hacer un retiro en un cajero, la transferencia se hizo exitosa y al momento de querer sacarlo en el cajero decía que no había saldo, lo intentamos en varios cajeros y ninguno nos daba el saldo,

llegamos a una sucursal en otra ciudad pues íbamos de regreso y nos comentaron que había sucedido un error de sistema a nivel nacional y que teníamos que hacer el reclamo el día lunes pues era fin de semana, se hizo el reclamo y pidieron cierta información, pidiendo unos días para resolver,

después de cierto tiempo comentan que no hay suficiente información por lo que no podían devolver, se les vuelve a mandar nuevamente la información y ya son dos meses de esto y siguen sin resolver, quizás los mismos ejecutivos corruptos y rateros de este banco se lo quieren quedar,

da saco de institución y me da vergüenza tener cuentas en Banamex, ah pero si hubiera sido al revés, ahorita debería el doble de esa cantidad, tuve que pedir prestado para salir del apuro y estos rateros de Banamex no me quieren regresar mi dinero.

Exijo que se regrese y con intereses a como ellos lo cobran.

Cuidado ya no depositen o tengan cuentas con este banco de porqueria. Ya no se que hacer ni con quién denunciar, pero a ellos si te meten enseguida a buffete de abogados para tratar de embargarte.

Banco Banamex no sirve para nada.

28/09/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Apenas ayer me acaba de pasar algo similar, quise sacar dinero del cajero de banamex ( mi tarjeta es bancomer) y al final salio la pantalla de: lo siento por el momento no puedo atender tu solicitud, pero inmediatamente me llego la alerta de bancomer de retiro de la cantidad. Hice mi reclamo y haber si me resuelven pronto.. por que esa lana alguien se la esta quedando y no soy yo..