Caso 102927   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/06/15

Banamex apesta "Aclaración sobre aclaración de la aclaración"

Banamex
En diciembre del 2014 aparecieron en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito quince cargos de compras realizadas por Internet.
El 26 de ese mismo mes acudí a una sucursal de Banamex a poner mi queja y a solicitar aclaración. después de media hora en espera para la ventanilla de atención a clientes, me pasaron a un cubículo para que reportara los cargos por teléfono! Eso me hubieran dicho desde un principio y lo habría hecho desde mi casa.

En Enero llegaron un par de cartas con cargos pequeños en donde Banamex ya había determinado que si iban a bonificar.
En febrero mande un par de correos a "Banamex quiere escucharte".. que ironía, jamás recibí respuesta.
En el siguiente estado de cuenta me aparece un saldo deudor con el cargo de los dos importes mas grandes(uno por casi cinco mil y el otro por siete mil), entonces en abril acudí nuevamente a una sucursal de Banamex para ingresar de nueva cuenta los documentos (carta solicitud, copia de ife y copia de la tarjeta de crédito), quedaron de notificarme en 48 horas la resolución.

Entonces volví a mandar un correo a "Banamex queremos escucharte" y tres días después me contestan que no es el canal adecuado ...realmente quieren escucharnos como clientes o solo quieren nuestro dinero!
acudí a sucursal y me dijeron que debería hacer nuevamente la aclaración porque el folio que yo tenía de diciembre ya no estaba vigente, en sucursal me dijeron que tenía que levantar la notificación para que re valoraran vía telefónica y por teléfono después de 54 minutos me dijeron que ingresara la carta con el ife, copia de la tarjeta de crédito y que en 24 horas me mandarían un nuevo folio... el asunto es que ya paso una semana.

como podrán imaginar no he pagado la tarjeta de crédito y he recibido llamadas a mi celular para indicarme que tengo saldo vencido, yo me pregunto en aclaraciones no tendrán mi teléfono para notificarme o solicitar más información sobre mi aclaración.
investigue en condusef y el asunto es que todo es perdida de tiempo.

los bancos prefieren tener montos indiscriminados de cartera vencida que tener una buena área de aclaraciones que cumpla con los tiempos y con investigar verdaderamente y no solo de manera superficial afectando la economía de cientos de clientes que estamos en las manos de ellos y de los otros delincuentes que clonan nuestras tarjetas o de los que venden las bases de datos con nuestros datos bancarios.
como protegernos de tanto delincuente! empezando por los que están detrás del mostrador de las sucursales bancarias.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195878

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬