Caso 147204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/11/19

Banamex no se apega a la Ley de tranparencia y Ley de Protrccion y defensa al usuario de Servicios Financieros

Banamex
El día de hoy 7 de noviembre decidí hacer la cancelación de tarjeta de crédito por escrito debido a que en varias ocasiones llamé a la línea Banamex y al decir que deseaba la cancelación respondían que sería transferida con un ejecutivo el cual nunca contesto.

Apegándose a la Ley emitida por la CONDUSEF y en ejercicio a mi derecho de solicitarlo por escrito, en sucursal Xola y Eje Central, me comentan que no me pueden recibir ni sellar mi solicitud toda vez que en dicha institución su política le impide hacer uso del sello, ni realizar recepción de documentos no emitidos por el Banco, al solicitar por escrito dicha excusa, me dicen que la información es confidencial, desestimando la Ley, anteponiendo sus intereses al del usuario, así cómo sobreponiédo su reglamento ante la Ley.

Negando mi derecho a solicitar la cancelación en la sucursal y negándose a su vez de realizar el reintegro de la comision por anualidad como un derecho que la Ley me otorga.
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan