Caso 153641   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex09/09/20

Banamex, robo en practicajas

Banamex
Fui a hacer un depósito a mi propia cuenta por medio de un cajero Banamex y se quedo $3500, hice la queja y al parecer no me van a devolver nada porque no se reflejan movimientos en mi cuenta lo cual es obvio pues el cajero no concluyo el proceso, se niegan a revisar camaras y el dinero sobrante del cajero, por telefono es una perdida de tiempo y por correo igual, no se que mas hacer pues al parecer Banamex ya tomo su resolución.

Esto fue en el cajero num 6702
Fui directo a sucursal al dia siguiente, pase mucho tiempo ahi solo para que me dijeran que tenia que ser por telefono la queja, se levanto y ahora me dicen que debo aclararlo por correo, es un pesimo servicio, ya no se de que manera exigir a Banamex que haga algo por mi caso.

Dejo un screen de la respuesta que ya me dieron dos veces
Banamex bloqueo injustificado de cuenta
Mala Actitud de Cajero Sucursal Banamex
Transferencias de Banamex
Area Preventiva Banamex Apesta
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

18/09/20
Alba.can  20
Hola! Bonita tarde. Leí hace un momento tu queja del problema que tuviste en una practicaja banamex y quiero compartirte que tuve exactamente el mismo problema en el mes de abril, en banamex se lavaron las manos a pesar de que abrí un reclamo y me dieron un folio. Ellos JAMÁS me apoyaron y salió negativo el folio. Entonces en mi desesperación me metí a la página de condusef en línea y ahí abrí mi reclamo, narré lo que ocurrió y subí mi ine con mi ticket que me dio el cajero. Ellos en 3 semanas me mandaron la resolución y poco antes me depositaron los dos montos que me había robado la caja. Te aconsejo que lo hagas así y la condusef los obligará a entregarte tu dinero. Si tienes alguna duda puedes escribirme y con gusto te apoyo. Saludos.